Moda de Baño primavera verano 2015
2864
post-template-default,single,single-post,postid-2864,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive

Montse Bassons Moda de Baño primavera verano 2015

25 Sep Montse Bassons Moda de Baño primavera verano 2015

Montse Bassons para Basmar en MBFWM

Moda de Baño primavera verano 2015

Montse Bassons para Basmar ha sido la encargada de cerrar esta 60ª edición de la pasarela madrileña con La étoile del s.XXI, colección para la primavera- verano 2015,el punto de partida fue El lago de los cisnes, de Tchaikovski.

MontseBassons bañadores de moda verano 2015 violinista MontseBassons bañadores 2015  mbfwm MontseBassons bañadores de moda verano 2015 FW MontseBassons bañadores de moda verano 2015 ok Montse Bassons bañadores de moda verano 2015 MontseBassons bañadores de moda MBFWM MontseBassons bañadores de moda verano 8 MontseBassons bañadores de moda verano 2015 6 MontseBassons bañadores de moda verano 2015 MontseBassons bañadores de moda verano blanco MontseBassons bañadores de moda verano mbfwm MontseBassons bañadores de moda verano MontseBassons bañadores MontseBassons_bañadores de moda verano 2015 MontseBassons_Duapara-1024x577 MontseBassons_verano bañadores de moda 2 MontseBassons_verano bañadores de moda

 Fotos: José Marcelino Fotografía

Montse Bassons presenta unos diseños en los que todo es delicado, exquisito y muy femenino.  Al igual que el cisne, la étoile o prima ballerina ,quién abrió el desfile con el fragmento más conocido del mítico ballet, cada una de las modelos fueron desfilando cual cisnes, demostrando feminidad y lo sofisticado de sus trajes.

 «Es difícil encontrar una firma donde toda la fabricación sea aún 100% nacional y las prendas auténticas joyas, mimadas hasta el infinito y con un fuerte componente artesanal”

Toda una apuesta realmente sorprendente, con mucho arte, al más puro estilo de Montse Bassons, cuidado hasta el mínimo detalle.

En su propuesta, adquieren un especial protagonismo las transparencias de tul, los cortes asimétricos, y las aplicaciones con plumas, que recorren toda la colección, primero remitiendo al cisne blanco y, por último, al negro de la famosa obra.Todo un derroche de sofisticación que lleva, sin duda, a una nueva dimensión la moda baño. Agradecemos a la diseñadora posar para nuestro objetivo y le damos la enhorabuena por tan preciosa colección, moda de baño primavera verano 2015.

Muchas gracias por vuestros comentarios

[avatar user=»admin» size=»70″ align=»left» link=»https://www.facebook.com/pages/Duapara-Goddelijk-Blog/170425923014233″ target=»_blank» /]

 

Patricia Mendoza
duapara.duapara@gmail.com

Me dedico a la comunicación de Moda & lifestyle desde 2010, soy Social Media Manager, creadora de contenidos digitales, de naturaleza escritora y abogada ejerciente. Amo la creatividad, la naturaleza y estar en armonía con el universo.

No Comments
  • C- Abriendo mi armario
    Posted at 20:44h, 27 septiembre

    ¡Qué bonito! Tanto el desfile como los diseños.

  • susana alvarez
    Posted at 22:05h, 27 septiembre

    Autenticamente impresionante me ha encantado!!! Acabo de volver de Estocolmo, pasate a ver mi post sobre la ciudad te encantará!!
    besos de susana de piñadelys
    http://pinadelys.blogspot.com.es/

  • Lydia
    Posted at 19:38h, 28 septiembre

    Qué bonitas todas las fotos.
    Besos. thediaryofmycloset.blogspot.com.es

  • monica t.
    Posted at 10:26h, 29 septiembre

    algunas de las creaciones me parecen de lo más espectacular, en plan Victoria’s Secret total!!
    Gracias por compartir Duapara. Mil besos!!

  • fran
    Posted at 13:00h, 29 septiembre

    m ncantó amor
    aber si ns vemos
    besitos
    tengo nuevo look!

    http://www.showroomdegarde.blogspot.com

  • Kate
    Posted at 19:47h, 05 diciembre

    Purple swimsuits are adorable. i also liked detailing as sarongs and head adornments….