Crema de manos Equivalenza
3317
post-template-default,single,single-post,postid-3317,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive

Crema de manos Equivalenza

04 Nov Crema de manos Equivalenza

Equivalenza, la suavidad en tus manos

crema de manos perfumada equivalenza Equivalenza-crema-de-manos-1024x692 EquivalenzaCremas_post-1024x678
Hace unos meses Equivalenza lanzó este nuevo producto que hoy os enseño, se trata de una gama de crema de manos perfumada, son cinco los aromas y además inspirados en exóticos destinos y ciudades.

Dreaming Hawai:

Manteca de Karite.

Centella asiatica.

Aceite de almendras dulces.

Hoy os hago un Review de  esta crema Dreaming Hawai que me enviaron. Mi memoria olfativa me retrotrae a algún momento de mi infancia, pero aún no puedo localizarme en el tiempo ni el el lugar del olor de ésta crema, lo único que sé es que me trae buenos recuerdos, me encanta ponérmela porque me da una sensación de felicidad.

Lo mejor de esta Crema de manos Equivalenza es que tiene karité y yo soy una adicta a el, desde que lo descubrí gracias a mi amiga Maricruz, además de todos los componenentes naturales que posee, está libre de parabenos y eso como ya os comentaba en el post de Naturalium se agradece mucho.

La recomiendo, porque te deja las manos suaves, hidratadas y con una sensación única gracias al aroma que posee, está a la venta por sólo 2,99€.

Según la nota de prensa Dreaming Hawaii, tiene la sensación de playas, frutas exóticas, palmeras surf, es un sabroso cocktail de frutas tropicales.

¿ Y tu, ya has probado la Crema de manos Equivalenza ?

Gif-Gracias

Patricia Mendoza
duapara.duapara@gmail.com

Me dedico a la comunicación de Moda & lifestyle desde 2010, soy Social Media Manager, creadora de contenidos digitales, de naturaleza escritora y abogada ejerciente. Amo la creatividad, la naturaleza y estar en armonía con el universo.

No Comments