Criacells Gel Quemagrasa Efecto Calor
5792
post-template-default,single,single-post,postid-5792,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive

Criacells Gel Quemagrasa Efecto Calor

25 Mar Criacells Gel Quemagrasa Efecto Calor

Hoy os daré mi opinión sobre el Gel Quemagrasa efecto Calor de Criacells, agradezco al Salón Ro&Che’s, que tuvo la amabilidad de darme una muestra para probarlo y poder hablar de mi experiencia particular.

El Quemagrasas Criacells de Efecto Calor es ideal para la celulitis, como ven en las fotos, no tengo celulitis, pero si retengo líquidos y todas tenemos pequeñas zonas donde se nos acumula la grasa, por ello lo llevo probando durante 12 días sólo en el abdomen, produce en la piel un aumento del riego sanguíneo y responsable del efecto adelgazante de este gel, que se manifiesta con el enrojecimiento de la zona y un aumento de su temperatura, ambos efectos nos dice Criacells que son totalmente inofensivos y que desaparecen pasados unos minutos. Sobre esto, si que noté calor, pero no tuve ningún tipo de rojez. (edito) La rojez se nota pasados muchos minutos no es instantánea.Criacells-Quemagrasa-Efecto-Calor-Duapara-com-Copyright-Law-1024x678

Esa mayor velocidad en la circulación favorece la eliminación de toxinas y acumulaciones de grasas en la piel. Al mismo tiempo, el aumento de la circulación y la temperatura en la zona, favorecen la penetración de los numerosos principios activos que lo componen:

  • Aceite de Hiedra: Extracto de hoja y tallos de Hedera Helix.

  • Extracto de Algas: Extracto de talo seco del alga Fucus Vesiculosus.

  • Extracto de Centella Asiática: Extracto de hoja y raíz de hidrocotil.

  • Extracto de Cola de Caballo: Extracto de tallo estéril de Equisetum Arvense.

  • Café: Cafeína.

  • Extracto de Raíz: Extracto de raíz de Glycyrrhiza Glabra.

  • Aceite de Borrajas: Aceite fijo obtenido de semilla de borraja, Borago Officinalis.Criacells-quemagrasas-1024x678

Esta formula tiene gran poder alisante, calmante, astringente, emoliente e hidratante, acondicionando la piel y aportando tonicidad. Podéis ver las fotos están sin retocar, mi piel está bastante bien y si que he notado el efecto, además porque lo complemento con buena alimentación y ejercicios. 

 La textura de Criacells Gel Quemagrasa Efecto Calor es densa y de fácil absorción como se puede apreciar en mi gif. Me gusta que sea así porque es como cualquier crema.

Agradezco a Salón Roches por este detalle, ya que así mi camino al gran día será más efectivo de lo que pensé. Pronto os iré contando mi experiencia con los preparativos, yo por lo general hago ejercicio para quemar calorías y tonificar mis músculos. Las fotos se me ocurrieron hacerlas mientras me disponía a hacer spinning.

 photo output_q9sYBx_zpsx5dfrhd8.gif

 Hay que aplicar el gel diariamente en las zonas con celulitis de mayor volumen del cuerpo (especialmente piernas, glúteos y abdomen) sobre la piel limpia y seca y masajear con movimientos circulares, preferentemente de abajo hacia arriba, hasta su total absorción. Se recomienda lavarse las manos después de su aplicación.CRIACELLS-DUAPARA-1024x678

 

Para obtener mejores resultados además de lo que os he comentado arriba, CRIACELLS recomienda su uso combinado con el Quemagrasas Efecto Frío Criacells, aplicando dos o tres veces al día primero el Efecto Calor y, pasados unos 15 minutos, el Efecto Frío. De esta forma, se consigue unir el poder de los ingredientes activos de ambas fórmulas. Además, el llamado “efecto choque” provocado por el cambio de calor a frío, reporta numerosos beneficios como el incremento del drenaje linfático, la tonificación de los tejidos, etc.

La verdad que me gustaría probarlo durante un tratamiento de drenaje linfático, estoy segura que los resultados serían sorprendentes.

Espero que os guste este review, con pruebas irrefutables en mi. Estoy encantada. Podeís ampliar información sobre el producto aquí.

¡Gracias por vuestra visita!

Gif-Gracias

Patricia Mendoza
duapara.duapara@gmail.com

Me dedico a la comunicación de Moda & lifestyle desde 2010, soy Social Media Manager, creadora de contenidos digitales, de naturaleza escritora y abogada ejerciente. Amo la creatividad, la naturaleza y estar en armonía con el universo.

9 Comments
  • maryfercr
    Posted at 20:24h, 25 marzo

    Interesante!! Gracias por la info! :*

  • Christine
    Posted at 01:13h, 26 marzo

    Looks like such a great product! Wonderful post 🙂

    http://www.chriissydollxo.com

  • armame
    Posted at 01:27h, 26 marzo

    Habrá que probarlo! !! Genial post !! Un Besazo cielo!!! http://armameblog.blogspot.com.es

  • dezazu
    Posted at 12:46h, 26 marzo

    Un producto muy interesante!!besos

  • Lilli
    Posted at 14:25h, 27 marzo

    Hola mi querida! It sounds really good and for sure worth a try, you did a brilliant review! But I think you dont need it as you are already flawless and in a perfect shape!:) Besitos! xo

  • Mi Mundo de Color
    Posted at 20:25h, 27 marzo

    Hola wapi, ya veras tu lo que voy a necesitar luego de estos productos, así que estoy mirando muy bien las opiniones para saber cual probar aunque tengo mas que claro que ademas de los productos un buen drenaje me va venir de perlas.

    Un besito y muy feliz finde.

  • carol vega
    Posted at 17:28h, 30 marzo

    no lo conocia!!! gracias por descubrirmelo 😉
    habra que probarlo!!
    mil besitos y feliz inicio de semana

  • Elekon
    Posted at 11:20h, 01 abril

    great product! never tried this product before!

  • Duapara | Bienestar y confort con el Gel de masaje de @Criacells
    Posted at 18:34h, 15 julio

    […] os hablé de Criacells, cuando probé el gel quemagrasa, un producto muy bueno también. Esta marca española cuida mucho su formulación y fabricación […]