Extensiones de pestañas con Mírame XXL
5795
post-template-default,single,single-post,postid-5795,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive

Extensiones de pestañas con Mírame XXL

06 Abr Extensiones de pestañas con Mírame XXL

Perdonar que la semana pasada no haya publicado nada, como os conté vía Instagram, estuve de viaje por Reino Unido con The Gin Collection y fue una experiencia inolvidable, ésta es una de mis alegrías gracias a este espacio que ha ido creciendo en estos años y gracias a vosotros que me seguís día a día.

Hoy os quiero contar mi experiencia al ponerme por primera vez extensiones de pestañas con Mírame XXL Lashes & Brows.

Estoy muy agradecida, ya que gracias a ello, pude viajar con una mirada bonita y sin complicaciones del ajetreo que fue ir de un lado a otro, ya que os cuento que una vez que te las pones, ya no tienes necesidad de maquillarte mucho, las pestañas se imponen en tu rostro con una mirada radiante constante, sólo hay que cuidarlas y peinarlas.

Aclaro que ésta es la segunda vez que pruebo con extensiones de pestañas, para quienes quieran hacer comparaciones, os remito al otro post, hay mucha diferencia, sobre todo de forma en la mirada.

Bien , en Mírame XXL la técnica también es pestaña a pestaña, con un adhesivo específico, hipoalergénico y a prueba de agua, una pestaña de pelo sintético. Esta vez, abrí el ojo y se me irritó, así que recomiendo no abrirlo porque las consecuencias son malas, tuve el ojo rojo durante 3 días. ( Mea culpa)

Las pestañas de pelo sintético se van cayendo poco a poco durando un máximo de 4-5 semanas, cuando hayan pasado las semanas actualizaré el post.

Por lo demás podéis verlo todo en el vídeo, las cabinas son amplias y te puedes relajar mucho (ya os he contado en el anterior post, lo mucho que me gustan las cabinas). Esta vez decidí mostrar el proceso en un vídeo ya que se aprecian más los detalles y sé que muchas de vosotras la otra vez, me preguntaron muchísimo cómo era la técnica de poner pestaña a pestaña, hay mucha gente que no se anima por que piensa que se le caerán las pestañas y no volverán a crecer o etc.

Por ello mismo aconsejo hacerlo en centros profesionales que cuidan hasta el más mínimo detalle. En Mírame XXL, la atención es personalizada para cada cliente, de momento estoy muy contenta con mis pestañas, no son muy notorias, se ven naturales.

La segunda parte del vídeo lo hice el cuarto día, aún se me ven los ojos rojos, pero no se me ve mal, me entra la risa, porque una amiga que ha visto el vídeo dice que tengo la mirada y cara de actriz de telenovela, pues nada, me tendré que ir a Televisa, jajaja.

Os veo en mis RRSS

¡Muchas gracias por vuestra visita!

Gif-Gracias

 

Patricia Mendoza
duapara.duapara@gmail.com

Me dedico a la comunicación de Moda & lifestyle desde 2010, soy Social Media Manager, creadora de contenidos digitales, de naturaleza escritora y abogada ejerciente. Amo la creatividad, la naturaleza y estar en armonía con el universo.

11 Comments