The Gin Collection experience in London - Duapara
5798
post-template-default,single,single-post,postid-5798,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive

The Gin Collection experience in London

27 Abr The Gin Collection experience in London

Sé que os gusta mucho cuando os relato mis experiencias personales, por ello no sabía cómo enfocar este maravilloso viaje, así que, ¡Allá voy!

Todo se remonta a mi participación en un concurso para bloggers que organizó The Gin Collection y Drinks Marketing. Durante la navidad, se me ocurrió grabar un Stop Motion, pero no lo hice por querer ganar, simplemente porque a veces se me ocurren ideas y se quedan en eso, en ideas que por falta de tiempo se quedan en mi infinita memoria almacenada. Resulta pues que gustó hasta quienes llevan la comunicación de  The Gin Collection en Reino Unido. 

Posteriormente como os conté aquí en este post y en éste vídeo, cubrí el Concurso Nacional de coctelería que organizaba The Gin collection.Hilton Hotel London

El viaje ha sido genial porque hemos ido las dos bloggers ganadoras Elvira y yo, más los tres Bartenders ganadores del Concurso Nacional de Coctelería; Álvaro, Javier y Borja.

The Gin Collection experience in London

El recorrido del primer día en Londres, resultó un tanto agitado, tras llegar al hotel Double tree Hilton de Londres, teníamos reserva en unos cuantos locales de la ciudad para comenzar nuestra ruta coctelera.

Mr Fogg’s Bar

Mr_Foggs_1-930x584

Estábamos tan a gusto en Mr Fogg’s que no daban ganas de marcharse como os muestro  en esta foto sacada de su web, el lugar es precioso. La experiencia ha resultado bastante productiva, ya que yo iba con una idea muy básica sobre coctelería.TheGinCollection experience MrFoggs Duapara 02 TheGinCollection experience MrFoggs Duapara

TheGinCollection experience MrFoggs Duapara 04The Gin Collection experience in London 02The Gin Collection experience 5Foto grupal

 The Artesian Bar

Fue catalogado por tercera vez en 2014 como el mejor Bar del mundo por Drinks international, donde tuvimos la oportunidad de conocer a Simone Caporale y Alex Kratena, reconocidos maestros cocteleros.SimoneCaporale Artesian Bar

The artesian Bar LondonComo lo he dicho antes, ha sido todo un placer sumergirme en el mundo de la coctelería y aprender de la mano de grandes y galardonados maestros.

The Gin Collection experience_8

The artesian bar coctelesPero esto no es todo, me falta por contaros la experiencia en Manchester y Warrington, en el post final conoceremos la destileria mas antigua del mundo y finalizaré con un vídeo.

Agradezco a todos y cada uno de los que han hecho posible este gran viaje tanto los organizadores  The Gin collection como a quienes estuvieron con nosotros todo el viaje, Judith y Zineb, que se encargaron de hacer el itinerario completo e hicieron todo lo posible para que estuviéramos a gusto.

Realmente iba un poco asustada porque no sabía como iba ha ser de enriquecedora la experiencia para mi, el conocer gente como Elvira, Borja, Alvaro, Javier, Judith y Zineb es siempre un placer, el grupo ha sido muy divertido, creo que entre todos nos hemos llevado muy bien y hemos disfrutado durante todos los trayectos del viaje de buena compañía y agradable conversación, además de la buena comida y bebida, ¡Claro está!

Muchas gracias por vuestra visita, el próximo post de esta maravillosa experiencia lo publico la semana que viene, porque pienso que de hacerlos seguidos os vais a aburrir.

 Nos vemos esta semana con otro interesante post sobre belleza, todos los adelantos de los próximos post están en mi instagram o fanpage.

Feliz inicio de semana.

Gif-Gracias

 

 

Patricia Mendoza
duapara.duapara@gmail.com

Me dedico a la comunicación de Moda & lifestyle desde 2010, soy Social Media Manager, creadora de contenidos digitales, de naturaleza escritora y abogada ejerciente. Amo la creatividad, la naturaleza y estar en armonía con el universo.

7 Comments
  • Lilli
    Posted at 21:35h, 27 abril

    Hola Duapara, how cool, I want to taste them right now, you were so stunning too! Feliz inicio de semana para ti mi querida! Bsitos xo

  • Paola
    Posted at 21:49h, 27 abril

    Amazing bar and cool pics!!!
    xo Paola
    Expressyourself
    My Facebook

  • Nshantel by Tamara
    Posted at 11:27h, 28 abril

    que pasada!! tuvo que ser genial!!
    besos

  • Thechilicool
    Posted at 14:53h, 28 abril

    Lovely picts!

    Alessia

  • Thechilicool
    Posted at 20:56h, 28 abril

    Great picts!
    Alessia

  • Ellen
    Posted at 23:29h, 30 abril

    que bonito post.
    bss

  • Duapara | Qué hacer en Manchester ciudad
    Posted at 10:25h, 27 mayo

    […] ya os he contado en el anterior post dejamos Londres para continuar nuestra ruta, esta vez hacia Manchester, el trayecto para llegar […]