Lovium: Aceite corporal perfumado recomendado - Duapara
Lovium opiniones, Aceites perfumados , productos de belleza recomendados
6792
post-template-default,single,single-post,postid-6792,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive

Lovium: Aceite corporal perfumado recomendado

25 Ago Lovium: Aceite corporal perfumado recomendado

Es fácil llamar mi atención con aromas naturales de flores.

Lovium Aceite perfumado recomendado

Realmente tengo olfato selectivo, yo hay cosas que no huelo en mi día a día, pero las flores las tengo muy bien memorizadas en mi cerebro.

Lovium ya me tiene enamorada, en cuanto se acabe mi colección, tendré que ir a por otra. Sus productos como ellos lo dicen generan emociones.

 Esta es la gama de cuatro aceites que te encantarán porque su aroma se fija en la piel y además  genera sensaciones, ¡pruébalo!

Lovium Aceite perfumado recomendado

Seduction Time: Desprende feminidad de la mano del azahar y la peonia. Emana estilo en cada gesto, en cada movimiento.

Play time: Una fragancia atrevida que derrocha sensualidad. Con notas cítricas de bergamota,  grosella negra y geranio, una mezcla explosiva y extremadamente pasional.

Mistery Time: Fragancia provocativa y adictiva, con una salida floral compuesta por delicadas notas de fresia, jazmín e iris, que evocan a un mundo sensorialmente adictivo.

Sensual time: Con notas muy femeninas de gardenia, esencia de ylang ylang y el frescor cítrico de bergamota, despiertan lujuria de inicio a fin.

Love time: Fragancia fresca y profunda, seductora y penetrante. Con un inicio refrescante de sorbete de bergamota, la frescura de la clementina y la intensidad del yuzu.

Realmente siento gran fascinación por los aromas de las flores y además evoco recuerdos de mi infancia cuando huelo aromas de jazmín, pachuli, gardenias o lirios, todas fragancias, que me reconectan con mi niña interior.

Una vez dicho esto, os contaré que el día que acudí a la presentación de Lovium, a finales de la primavera, el perfumista, se quedó con mi cara, por acertar todas y cada una de las notas de cada aceite corporal.

Lovium aceite corporal perfumado viene en 5 diferentes fragancias, como podréis apreciar en las fotos. Al ser trifásico, hay que agitar antes de usar, luego se aplica al cuerpo y si se quiere al cabello, es impresionante porque vas todo el día oliendo genial, hidrata la piel, el aroma aguanta bastante y da brillo al cabello.

*Tip 🙂 Después de salir de la ducha nuestros poros están abiertos y es buena idea aplicar el aceite o los aceites que utilicéis perfumados o en su defecto colonias, os durará más el olor.

Lovium opiniones:

* Después de un año usándolo puedo decir que es un producto genial, vas todo el día sintiéndote limpia, oliendo a esencias florales. 

* Me encanta porque al poder ponerlo en el pelo también, mi pelo siempre tiene buen olor.

* Dura muchísimo. Así que la relación calidad precio está muy bien.

* En verano lo uso continuamente tras ducharme y me siento muy fresca, los aromas son deliciosos.

 

¡Mil gracias por vuestra visita!

Gif-Gracias

Patricia Mendoza
duapara.duapara@gmail.com

Me dedico a la comunicación de Moda & lifestyle desde 2010, soy Social Media Manager, creadora de contenidos digitales, de naturaleza escritora y abogada ejerciente. Amo la creatividad, la naturaleza y estar en armonía con el universo.

1Comment
  • dezazu
    Posted at 15:02h, 26 agosto

    Que pasada!!me han gustado mucho!!besos