My wedding Hairstyle - Makeup by @roroma0 - Duapara
wedding hair and makeup ideas, maquillaje para novias
7593
post-template-default,single,single-post,postid-7593,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive

My wedding Hairstyle – Makeup by @roroma0

Prueba maquillaje novia

18 Dic My wedding Hairstyle – Makeup by @roroma0

My-wedding-Hair---Makeup-by-roroma0 Maquillaje-y-peinado-novias-2016-Duapara-Roroma-com Hairstyle-makeup-wedding-duapara-roroma-ideas

DuaparasWedding

José Marcelino Fotografía

Todas las novias, se preocupan por llegar perfectas para el día de la boda y no es para menos, se supone que es el día que todas sueñan y es importante lucir bellísimas, con el vestido, maquillaje y peinado. Ejem, menos yo, porque a decir verdad, nunca pensé que me casaría. De niña nunca lo soñé, yo me imaginaba viajando por el mundo, más no vestida de novia a lo princesa Disney.

Estuve muchos meses buscando a la persona idónea, visité peluquerías y a muchas maquilladoras, la verdad es que cada persona tiene una visión diferente de lo que es una boda, hay gente que te quiere imponer un determinado peinado, porque creen que es lo que te va a ir…

Pero no hay que desesperarse, si no tienes idea de lo que quieres y la gente te habla de muchas opciones. Lo mejor es que veas books de cada profesional y te guíes por tu sexto sentido, si sientes más confianza con esa persona elígela, lo pasarás genial.

Elegí a Rocío, porque me identifiqué con ella, a ella le gusta maquillar, es su pasión y no hay nada mejor que una persona que hace su trabajo con gusto, divirtiéndose, disfrutando del momento, ella sabe escuchar. Tiene mucha paciencia, se amolda a lo que le dices y al final la prueba se hace amena, terminas amandote en los resultados. El día de la prueba lo pasamos genial y el día de la boda yo estaba muy nerviosa, pero como la prueba me había gustado, confiaba que ella haría su trabajo igual de bien que el día de la prueba. En todo momento estuvo serena, a pesar de que peinarme era lo complicado. (Tengo mucho pelo)

Aprovechando mi melenón, decidimos lucir melena, un recogido se me hubiera caído muy rápido, enseguida me enamoré del resultado del semi recogido con trenzas entrelazadas, ella me enseñó una serie de opciones para adornar el recogido y yo sólo busqué los accesorios, tanto el velo y las orquillas.

Agradezco mucho su paciencia y rapidez, a pesar que el tiempo iba en contra, también puso hermosa a mi señora madre, para mi maquillaje de ojos ella utilizó:

MAC Paint Pot tono Nubile, MAC Malt, MAC Jest, Mac Girlie, Urban Decay Naked 3, Maybelline Master Drama Khol entre otros. Me encantó cuando me marcó la cejas, fue la primera vez que me las arreglaba, ya que yo las tengo formadas y no las delineo, pero quedaron muy naturales. Si queréis, ver todo lo que utilizó y el post que ella publicó sobre mi maquillaje, hacer clic aquí

¿Lucí bien el día de mi boda?

Mil gracias por vuestra visita

Nos vemos en Facebook 🙂

Gif-Gracias

 

 



 



Patricia Mendoza
duapara.duapara@gmail.com

Me dedico a la comunicación de Moda & lifestyle desde 2010, soy Social Media Manager, creadora de contenidos digitales, de naturaleza escritora y abogada ejerciente. Amo la creatividad, la naturaleza y estar en armonía con el universo.

2 Comments
  • La vida en Rouge à lèvres
    Posted at 10:03h, 19 diciembre

    EStabas preciosa, encima con esa cara de felicidad que tienes en las fotos más aún
    Susana

  • dezazu
    Posted at 13:57h, 19 diciembre

    Pero que guapisima muchisimas felicidades!1beso