Recomendación del mes : Bacoa Restaurant - Duapara
Bacoa Opiniones, Bacoa precios
7583
post-template-default,single,single-post,postid-7583,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive

Recomendación del mes : Bacoa Restaurant

Comer en Madrid

12 Dic Recomendación del mes : Bacoa Restaurant

Bacoa-DuaparaMGZ

Si vienes a Madrid por fiestas, estás a un paso de Bacoa y su amplia carta de hamburguesas.

Hace unas semanas, estuvimos en Carrera de San Jerónimo 3 en Madrid con motivo de la inauguración de Bacoa ,  una hamburguesería cuyo concepto nos ha gustado y mucho. Su propuesta culinaria viene representada nada más y nada menos que por la comida rápida, pero alto ahí, Bacoa es más que un restaurante de comida rápida, atento a esta su fórmula: «Si quieres comida de calidad entonces debes de elaborarla con productos de calidad», el resultado sin duda alguna es una delicia a nuestro paladar. Las hamburguesas están hechas con carne 100% ecológica. En su web, puedes informarte sobre qué ventajas tiene elegir este tipo de carne.

Sobre la Carta…

Bacoa al abrirnos sus puertas nos dío múltiples opciones y muy variadas ( Si tu dieta es especial encontrarás un menú a tu medida), mi elección fue la hamburguesa de la casa (Aunque suene redundante estuvo deliciosa, era contundente, casi no pude con ella). Los precios de las hamburguesas van desde los 5, 50€ hasta 8,50€, puedes además personalizar la hamburguesa con más ingredientes y salsas, son precios razonablemente normales para la calidad de sus ingredientes, sin duda ha sido un placer descubrir este sitio en Madrid, para disfrutar después de una tarde de compras con amigos o si sales en familia por el centro de la ciudad en estas fiestas.

 

Al final pudimos con ellas Nito! Hamburguesas #Bacoa y #Japonesa Menos mal ya no hay que entrar en el vestido. Ja ja ja

Posted by Duapara on jueves, 26 de noviembre de 2015

¡Mil gracias por tu visita!

 

Nos vemos en Facebook 🙂

Gif-Gracias

 

 



 



Patricia Mendoza
duapara.duapara@gmail.com

Me dedico a la comunicación de Moda & lifestyle desde 2010, soy Social Media Manager, creadora de contenidos digitales, de naturaleza escritora y abogada ejerciente. Amo la creatividad, la naturaleza y estar en armonía con el universo.

8 Comments
  • dezazu
    Posted at 20:09h, 12 diciembre

    Vaya pintaza!!besos

  • Vanesa
    Posted at 17:16h, 14 diciembre

    Me voy a pasar ya mismo por su web a cotillear, que pena no haberte leído antes porque justo el otro día estuve con una amiga por esa zona y hubiéramos entrado a comer allí fijo, un besazo

  • La vida en Rouge à lèvres
    Posted at 14:13h, 15 diciembre

    Pero que pinta más buena. Lo apunto para la próxima vez que vaya a Madrid
    Besos
    Susana

  • Moni Darkside
    Posted at 15:43h, 15 diciembre

    Me mueroooo me encantan este tipo de restaurantes, voy de hamburguesa en hamburguesa jejeje

  • Antojo en tu cocina
    Posted at 09:32h, 17 diciembre

    Menuda pinta tiene todo! me pilla muy lejos, pero tomo nota!

  • Las cosas de mi cocina
    Posted at 09:42h, 18 diciembre

    Madre mía! esas hamburguesas son de pecado! no me extraña que no pudieras con ella pero…qué pinta más rica tiene!

  • zoraida.bloguer
    Posted at 12:14h, 18 diciembre

    Hace mucho tiempo que no voy por la zona, de echo vivo fuera de Madrid. Pero está bien conocerlo porque en casa nos gustan mucho las hamburguesas. Y la verdad es que yo siempre que voy a comer fuera siempre elijo la de la casa, sea hamburguesas o lo que sea, siempre son las mejores.

  • The World Kats
    Posted at 08:19h, 20 diciembre

    Que pinta mas buena, suelo viajar a Madrid en pocas oportunidades, pero la siguiente voy a este lugar por que me apetece mucho probar pedazo de delicia jaja , Un besoteee Guapisimaaaa!!