MAYBELLINE NY MAQUILLAJE EN LA PASARELA @MFSHOW_WOMAN - Duapara
MAYBELLINE NY MAQUILLAJE EN LA PASARELA, MFSHOW_WOMAN
7890
post-template-default,single,single-post,postid-7890,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive

MAYBELLINE NY MAQUILLAJE EN LA PASARELA @MFSHOW_WOMAN

24 Feb MAYBELLINE NY MAQUILLAJE EN LA PASARELA @MFSHOW_WOMAN

«Push up catwalk» el único y más atrevido desfile de maquillaje de Maybelline NY.

MAYBELLINE-desfile-005 MAYBELLINE-desfile-006 MAYBELLINE-desfile-014 MAYBELLINE-desfile-019

MAYBELLINE-desfile-027

Así fue el desfile de #MaybellineNY #Makeup en la pasarela #MFShowWoman

Posted by Duapara on jueves, 11 de febrero de 2016

No es la primera vez que Maybelline NY, sube a la pasarela con exuberantes maquillajes creados por Gato, makeup artist de la firma, esta vez apreciamos también los diseños de la próxima colección «Intimy» de Bloomers & Bikini. Tomar nota porque esto es un avance de lo que veremos este verano, moda íntima y de baño, colorida y atrevida.

Fue un show lleno de color y arte, por algo es el único desfile de maquillaje y moda que suele cerrar la edición de MFShow Woman, pasarela organizada por TresEmmè para dar paso a otro único y exclusivo show, la pasarela curvy más esperada de Madrid.

El trabajo de Gato suele ser muy artístico, tal y como podéis apreciar en las fotos creó 6 looks, pretendiendo exteriorizar su creatividad, esta vez vimos verdaderos accesorios de maquillaje, pinchos, cejas postizas plateadas y de colores, si he dicho bien cejas y pestañas postizas con pequeños diamantes. Es una revolución al maquillaje convencional, sacando el lado más atrevido y urbano de cada modelo.

En el front row se vieron caras conocidas, David Ascanio, Elia Galera, Arancha de Benito, Luis Medina. Al final del desfile Gato salió en compañía de Laura Sánchez, directora creativa de la firma Bloomers & Bikini

También fue el lanzamiento de Push Up Drama, la nueva máscara de pestañas de Maybelline NY que estoy deseando probar, como bien sabemos esta marca de cosméticos es la número uno a nivel mundial y constantemente saca productos novedosos.

¡Gracias por tu visita!

 

 

Nos vemos en Facebook 🙂

Gif-Gracias

 

 



 



Patricia Mendoza
duapara.duapara@gmail.com

Me dedico a la comunicación de Moda & lifestyle desde 2010, soy Social Media Manager, creadora de contenidos digitales, de naturaleza escritora y abogada ejerciente. Amo la creatividad, la naturaleza y estar en armonía con el universo.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.