Lanzamiento #DDSuperrellenador de Diadermine opinion - Duapara
7947
post-template-default,single,single-post,postid-7947,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive

Lanzamiento #DDSuperrellenador de Diadermine opinion

04 Mar Lanzamiento #DDSuperrellenador de Diadermine opinion

La fórmula patentada de Diadermine Lift+ Super Rellenador combina activos hialurónicos que actúan desde el interior para proporcionar una piel tersa.

Tras 6 años de investigación Diadermine ha desarrollado Lift+ Super Rellenador. Su gama antiarrugas más potente. Con el poder de una inyección de ácido hialurónico.

 2 potentes acciones antiedad:

RELLENA Y REDENSIFICA: Las Microcápsulas de Ácido Hialurónico (AH) penetran en la piel y rellenan las arrugas desde el interior, tal y como actúan las inyecciones de hialurónico. El 5% de Hialurón proporciona una piel visiblemente más tersa durante 24 horas.

EFECTO LIFTING DURADERO: Su fórmula con Pro-Colágeno estimula las células a producir los tipos de colágeno más importantes y así redensificar su red para mejorar la firmeza de la piel. *Uso combinado de la crema de día y el sérum, probado clínicamente 6 semanas en comparación con una inyección de Hialurónico. La gama se compone por estos 3 productos: Lift+ Super Rellenador Crema de día Esta crema combina una fórmula patentada con activos altamente eficaces que actúan en las capas profundas de la piel, con una textura rica y de rápida absorción. Lift+ Super Rellenador Super Sérum Este sérum está inspirado en las inyecciones de Ácido Hialurónico, que ofrece una alternativa avanzada en tratamientos antiedad.

Lanzamiento-DDSuperrellenador-Diadermine#Laquieroahora

Consejos de uso:

1. Por la mañana, después de limpiar la piel, aplica el Súper Sérum Diadermine Lift+ SÚPER RELLENADOR, especialmente en las zonas con más arrugas (frente, contorno de ojos y labios) dando toques ligeros con la punta de los dedos.

2. Aplica la crema de día con suaves movimientos ascendentes en cara, cuello y escote, para conseguir resultados óptimos.

3. Por la noche, repite la misma rutina de belleza: es muy importante limpiar y desmaquillar la piel para retirar los restos de suciedad e impurezas acumulados a lo largo del día y así prepararla para poder aprovechar al máximo los activos de los productos de tratamiento.

4. A continuación, aplica el Súper Sérum y después la crema de noche. Lift+ Super Rellenador Crema de Noche Esta crema ayuda a redensificar las redes de colágeno, reestructurar las fibras de sostén y reponer los aceites de la piel. ¿Cómo funciona Lift+ Super Rellenador? Aunque parezca que el ácido hialurónico sea una tendencia reciente, se trata de una sustancia que se encuentra de manera natural en nuestra la piel porque nuestras células lo producen, pero su nivel disminuye con el paso del tiempo.

Duapara_Diadermine

El hialurón se conoce como “esponja” de la piel, evitando que el agua se evapore más fácilmente y la piel se reseque y deshidrate. La fórmula patentada de Diadermine Lift+ Super Rellenador combina activos hialurónicos que actúan desde el interior para proporcionar una piel tersa y con un aspecto fresco y jovial, con activos reestructurantes y redensificantes, para mejorar la firmeza, flacidez y definición de los contornos. Además, su textura rica y sedosa proporciona una sensación inmediata de confort, dejando una piel hidratada, suave y elástica, con un delicado perfume. El uso regular del producto consigue rellenar las arrugas, incluso las más profundas, combate la flacidez y proporcionar un aspecto más terso, liso y firme, y un cutis vital y fresco. Un estudio clínico ha demostrado que el uso combinado del sérum y, a continuación, la crema de día, durante 6 semanas es tan efectivo como una inyección de ácido hialurónico.

¡Por fin la tengo en casa!

Como sabrán yo todavía no tengo arrugas, por lo que el resultado lo veré en mi señora madre. Si es tan buena estar atentas porque os puedo traer alguna sorpresa más.

*Actualizado* La crema realmente vale la pena, reduce arrugas, pero hay que utilizar la crema de día y la de noche según las instrucciones de arriba.

 

Podéis  seguir vía twitter el Lanzamiento #DDSuperrellenador de Diadermine #Laquieroahora y leer mi artículo en Cool Read Magazine.

¡Gracias por vuestra visita!

 

 

 

Nos vemos en Facebook 🙂

Gif-Gracias

 

 



 



Patricia Mendoza
duapara.duapara@gmail.com

Me dedico a la comunicación de Moda & lifestyle desde 2010, soy Social Media Manager, creadora de contenidos digitales, de naturaleza escritora y abogada ejerciente. Amo la creatividad, la naturaleza y estar en armonía con el universo.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.