Ritual de belleza con Equivalenza cosmetica - Duapara
Lo nuevo de @EquivalenzaES SS16, #BeautyProducts, novedades belleza 2016,
8087
post-template-default,single,single-post,postid-8087,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive

Ritual de belleza con Equivalenza cosmetica

29 Mar Ritual de belleza con Equivalenza cosmetica

 NOVEDADES DE EQUIVALENZA COSMÉTICA #BEAUTYPRODUCTS

Equivalenza siempre me sorprende con todas sus nuevas gamas de productos, si hay algo que me encanta, son los aromas de todos sus productos que tienen la calidad escrita no sólo en su packaging, que también me enamora, sino también en los resultados de cada nuevo producto específico que lanzan. Ahora ya puedes tener tu propio ritual de belleza con Equivalenza cosmética.

 

He recibido esta vez, cosas tan bonitas de Equivalenza cosmética, que no podía dejar de hacer un #StopMotion.

¡Dale al play !  (Pudieron verlo ayer en mis  RRSS también).

Nuestro ritual de belleza, comenzará con la espuma de ducha, el exfoliante corporal y la manteca corporal suave, posteriormente os recomiendo utilizar el aceite corporal, el perfume e hidratar nuestros labios con todos los productos de la nueva línea cosmética:

 

Gama I Love

Es una nueva línea de cosmética-ritual de ducha compuesta de tres productos novedosos por sus aromas y texturas especiales y que son; la espuma de ducha, soufflé exfoliante corporal y manteca corporal suave. En las tiendas pueden encontrarse estos tres aromas: Mimosa y Limón; Violeta y Leche de Arroz ( He recibido este); y Té verde y Bamboo. 

Espuma de ducha, soufflé exfoliante corporal y manteca corporal suave de violeta y Leche de Arroz #Review

Productos-Equivalenza-SS16

Creo que en Equivalenza me conocen bien, me enviaron el aroma de violeta que me gusta mucho, a decir verdnovedades-equivalenza-cosmeticaad el aroma de este producto es bastante suave, la violeta no se siente casi pero si el algodón y la leche de arroz, estos compuestos son suaves pero frescos a la vez, dan una sensación de limpieza en la piel. Yo estoy acostumbrada a ducharme con aromas más olorosos por lo que me ha resultado un tanto suave. La espuma es como la de otras marcas famosas (Rituals) Es un placer utilizar el exfoliante corporal, luego la espuma gel y finalmente la manteca corporal. 

Perfume 088 #Review

Este perfume es de la familia olfativa Oriental floral, una fragancia moderna y original. Tiene una salida impactante por los contrastes entre cálido y frío, dulce y salado. Abre con una nota dulce de avellanas con un toque salado y destellos cítricos de mandarina.  Evoluciona a un aroma más intimista y sensual de flores blancas con matices afrutados de albaricoque y frambuesa. El fondo se compone de maderas, vainilla y ámbar gris. Su uso está recomendado en cualquier ocasión. El nuevo perfume nº 088, te enamorará si te gustan las referencias nº 144 y nº 145 (orientales especiadas), o la nº 075 (floral floral). Aquí han acertado completamente este perfume 088 de Equivalenza me ha encantado, a mi me van todas las fragancias orientales florales y es difícil descifrar su olor, me huele a verano dulce y fresco a la vez con un fondo amaderado.

Equivalenza-labios-balsamo-labial

Sugar Kiss, NUBE (Marshmallow) y Cherry Lollipop #Review

Balsamo labial en tarro con manteca de Karité, aceite de Argán y vitamina E y Cherry Lollipop en stick; con Manteca de Karité, Aceite de Rosa Mosqueta y Aloe vera. He probado el de tarro y es el que llevo en el bolso, el de cereza, recién lo he probado y me gusta porque se nota que lleva Karité y huele muy rico, me lo quiero comer.

Elixir #Review equivalenza-elixir-aceite

Este producto aún no lo han lanzado, me siento afortunadisima de enseñaroslo, es un aceite seco corporal y disponible en tres aromas; pimienta rosa y cashmere; orquídea negra y haba tonka; y cereza y regaliz (El que he recibido yo). La innovadora fórmula del aceite corporal Elixir ha sido desarrollada exclusivamente con ocho aceites vegetales (almendras dulces, manteca de karité, macadamia, oliva, albaricoque, semilla de uva, argán y jojoba) que son muy apreciados en cosmética por su alto componente nutritivo e hidratante. Es un producto sublime y elegante y, al mismo tiempo, muy práctico por su fácil aplicación (spray) y absorción. El secreto perfecto para dar un punto de luminosidad a la piel, es fantástico, tendrás la piel de un bebé, su aroma es muy suave, casi inexistente, no noto la cereza ni el regaliz.

Si os fijais aún no están los productos en la web oficial, forman parte de las novedades que trae Equivalenza para la temporada SS16 y que si podréis ver en su blog .

Espero que os haya gustado este review de #BeautyProducts.

 

Nos vemos en Facebook 🙂

Gif-Gracias

 

 



 



Patricia Mendoza
duapara.duapara@gmail.com

Me dedico a la comunicación de Moda & lifestyle desde 2010, soy Social Media Manager, creadora de contenidos digitales, de naturaleza escritora y abogada ejerciente. Amo la creatividad, la naturaleza y estar en armonía con el universo.

6 Comments
  • Anne
    Posted at 15:05h, 05 abril

    Rice milk is one of my favorite beauty secrets! Thank you for sharing that brand.

  • Ashlyn
    Posted at 17:42h, 05 abril

    I’ve never heard of Rice Milk but I’d like to try it now! Thank you for sharing! 🙂

  • Florence
    Posted at 20:29h, 06 abril

    Thank you for sharing 🙂 I understand Spanish but I prefer commenting in English! I should try these products, never heard about them before!

  • Sanne Claudine
    Posted at 13:34h, 08 abril

    Never heard of it, but when I see it I’d like to try it! Thanks 😀

  • maryam
    Posted at 21:52h, 08 abril

    Never heard of any of these brands before ! definitely worth checking out ! specially h shower products

  • Jasmin N
    Posted at 19:13h, 10 abril

    Loved this post! I understood every word, yet not good enough to comment in spanish hahah

    <3: Jasmin N | littlethingswithjassy.blogspot.fi