ROOM 1015 el rock and roll hecho perfume - Duapara
ROOM 1015 el rock and roll hecho perfume, PERFUMES FRANCESES BUENOS,
7953
post-template-default,single,single-post,postid-7953,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive

ROOM 1015 el rock and roll hecho perfume

07 Mar ROOM 1015 el rock and roll hecho perfume

 ROOM 1015 el rock and roll traspasa nuestros sentidos con cuatro fragancias hechas con personalidad y que evocan los gloriosos años 60’s y 70’s.

El famoso rockero francés Michael Partouche o más conocido como Dr. Mike, quién además es farmacéutico,  es el responsable de crear esta marca, junto a dos reconocidas perfumistas Amelie Bourgeois y Anne Sophie Behaghel.

(Vídeo: Dr Mike nos cuenta sobre sus 4 fragancias)

La presentación de Room 1015 fue en  la tienda Le Secret du Marais, una tienda especializada en cosmética y perfumes de autor, situada en calle Hortaleza 75 en pleno centro de Madrid, que además fue especialmente ambientada para este evento.

La música es capaz de crear grandes cosas y este es un claro ejemplo de ello, a continuación las cuatro fragancias nacidas desde acordes del rock.

✤✤✤

✪ Electric Wood, se inspira en el olor de una guitarra eléctrica, una Gibson, su primera guitarra, es un perfume amanerado, caliente y fascinante. Su nota de salida: Nuez Moscada, limón y salvia. Contiene además iris , almizcle, madera de cedro y roble.

✪ Atramental: Recuerda a la piel recién tatuada. Tiene un particular olor, a mi me olía a la tinta de las máquinas de escribir. Su nota de salida: Bergamota, limón. Contiene además cardamomo, resina, pimienta negra y  azafrán, 

✪ Blomma Cult: Es un aroma floral y oriental creada a partir de pachuli y madera de cachemira, nos recuerda a las mentes libres de la revolución sexual de los años 60, afirma Dr Mike. Su nota de salida es la bergamota y lila.

✪ Power Ballad es una fragancia que evoca al amor, es fresca picante y curtida, Dr Mike se retrotrae a su adolescencia y a sus primeros besos. Sus notas de salida son la bergamota, limón y pomelo, contiene además cilantro, enebro, comino , álamo, lo que recuerda al olor de la ginebra.

Ha sido un placer acudir a esta presentación, mi favorita es Power Ballad porque es fresca y me recuerda cuando The Gin Collection me llevó a Inglaterra a conocer sus instalaciones. Fue una gran viaje. Curiosamente la ruta coctelera que hicimos sumó a nuestra experiencia olfativa y sonora un sentido más, el del gusto y por ello hoy lo recuerdo con añoranza y este aroma me recuerda muchísimo el olor de la destilería, entre enebro, cilantro y cardamomo así como los diversos cócteles que degustamos.

¡Gracias por vuestra visita!

 

 

Nos vemos en Facebook 🙂

Gif-Gracias

 

 



 



Patricia Mendoza
duapara.duapara@gmail.com

Me dedico a la comunicación de Moda & lifestyle desde 2010, soy Social Media Manager, creadora de contenidos digitales, de naturaleza escritora y abogada ejerciente. Amo la creatividad, la naturaleza y estar en armonía con el universo.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.