4 ideas para vestir en comuniones, confirmaciones y bautizos - Duapara
4 ideas para vestir en comuniones confirmaciones y bautizos, looks para bautizo, looks de fiesta con chaqueta, look comuniones
8232
post-template-default,single,single-post,postid-8232,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive

4 ideas para vestir en comuniones, confirmaciones y bautizos

28 Abr 4 ideas para vestir en comuniones, confirmaciones y bautizos

Hoy traigo ideas buenas, bonitas y baratas para vestir en ocasiones especiales.

Llega el buen tiempo y la ansiada primavera y es cuando aparecen nuestras ganas de fiesta, por ello las familias deciden realizar sus celebraciones por estas fechas de florecimiento y alegría. Hoy les presentaré 4  looks, para lucir perfectas en comuniones, confirmaciones y bautizos. Sí, he dicho confirmaciones, estas tres celebraciones tienen un denominador común y es su código de vestimenta, que es cóctel, lo que no sucede con las bodas, sin embargo lo normal es encontrar publicaciones donde se mezcla a las bodas con estas celebraciones, pero hoy sabrás que una boda lleva otro código de vestimenta dependiendo tanto si es una boda de día como de noche, habrá que tener en cuenta el largo en los vestidos o no, pero si la boda es íntima y se impone como dresscode el cóctel, mis opciones pueden servirte también

Si eres de las que te gusta estar a la moda y con lo último, te presento estas 4 ideas para vestir, elegantes y low cost.

Hace unos días estaba buscando un vestido para una confirmación, hay que diferenciar un poco si el evento es de día o noche, por lo general las comuniones suelen ser de día, mientras que los Bautizos  casi siempre son por la tarde y las confirmaciones tarde-noche.

Finalmente encontré el vestido que estaba buscando en Esprit y para mi sorpresa la web está de rebajas así que me quedé cotilleando por si encontraba otro super chollo como el vestido del primer look:

espiritdress-look-bautizo01

4 ideas para vestir en comuniones, confirmaciones y bautizos

espiritdress-look-bautizo03espiritdress-look-bautizo02Look 1

Se trata de un vestido palabra de honor ( de casi 100 € lo han rebajado a 19,99€), precioso para invitada, madrina o para la confirmante, es juvenil y disponible en muchos colores, la combinación ideal sería añadir un blazer negro este es de Zara, un bolso de Mango y sandalias y pendientes en oro de Esprit.

Look-Bautizo-comunion-02Look-Bautizo-comunion-02BLook 2

El vestido es de color azul petróleo, con escote en V que es tendencia y perfecto para nuestros 3 eventos, tiene además múltiples opciones para llevar los tirantes, incluso puede tapar los hombros cruzándose, aconsejo ir a verlo en la web, el segundo vestido es asimétrico y en color azul cielo o serenidad, este es el color del 2016, muy favorecedor tanto si eres morena como si eres rubita, ambos vestidos son de Esprit, la combinación ideal de ambos vestidos es llevarlo con una chaqueta larga y blanca, esta es de Zara, las sandalias nude son de Mango, el collar de oro rosa de Esprit y el clutch nude de Asos

Look-Bautizo-comunion-cocktail03Look-Bautizo-comunion-cocktail03BLook 3

Este delicado vestido tanto si es en rojo como en negro se puede combinar de la misma manera es de Esprit e ideal para cualquiera de las tres celebraciones, las sandalias son de Strover (están de rebaja también), la chaqueta gris es de Zara y el clutch de Bimba y Lola, los pendientes de Kekukadas.

Look-Bautizo-comunion-cocktail04Look 4

El vestido es navy pero elegante por el tejido y sus tonos dorados, es de Esprit, la combinación ideal para un bautizo de tarde, una comunión de mañana o una confirmación de noche. Combínalo con la chaqueta blanca o nude de Zara, salones de Strover, pendientes de piedras nude de C&A y un clutch geométrico de Mango. Espero haberte aportado ideas elegantes sobre cómo poder armar tus looks para comuniones, confirmaciones y bautizos. Todas las prendas son de esta última temporada y algunas como habrás podido leer están rebajadas.

 *El look de la foto de portada sería nuestro quinto look, estoy segura de que me lo preguntareis y por ello os digo las marcas también, los salones son de Rupert Sanderson, el clutch de Mango; el vestido, chaqueta y accesorios son  de Esprit.

Más ideas para tus looks

 – Looks de invitada perfecta: BODAS

Puedes ver en este otro post más looks de boda:

– Ideas de looks para navidad

El enlace al post de outfits para navidad, aquí

Si tienes alguna consulta sobre cómo vestir en tu próximo evento escríbeme, estaré encantada de ayudarte.

Mil gracias por tu visita

 

Nos vemos en Facebook 🙂

Gif-Gracias

Patricia Mendoza
duapara.duapara@gmail.com

Me dedico a la comunicación de Moda & lifestyle desde 2010, soy Social Media Manager, creadora de contenidos digitales, de naturaleza escritora y abogada ejerciente. Amo la creatividad, la naturaleza y estar en armonía con el universo.

1Comment
  • Nahimana
    Posted at 20:55h, 28 marzo

    Me decanto por el look 2. El vestido azul de un hombro es precioso. Podeis envontrar vestidos para fiestas y celebraciones en mi tienda online. Os dejo el enlace y os invito a que la visiteis. Gracias

    Dori