Dia de la Madre: Gana estos dos productos - Duapara
feliz dia mama
8292
post-template-default,single,single-post,postid-8292,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive

Dia de la Madre: Gana estos dos productos

27 Abr Dia de la Madre: Gana estos dos productos

Hola a todas, me complace poder deciros que voy a daros la posibilidad de ganar dos productos a través del blog, por el día de la madre, en breve cumpliré 5 años también y como cada año, los aniversarios de Duapara los celebramos agradeciendo el crecimiento de esta comunidad, haremos que mis seguidores tengan la opción de ganar algo gracias a vuestra fidelidad.

FELIZ DIA DE LA MADRE

nutriestimulDuapara

Dia de la Madre: Gana estos dos productos

El primer producto es:

La crema nutritiva Nutriestimul de Isseimi, es una crema muy potente de antienvejecimiento tanto para día  como para noche, penetra en la piel como un bálsamo dejando sobre ella una sutil malla reposicionadora. Maximiza la nutrición en la piel e incrementa su barrera protectora. El Factor Multihidratante que se encuentra en su formulación junto con el Factor de Crecimiento Epidérmico (EGF) proporcionan nutrientes capaces de incrementar el nivel de hidratación óptimo de la piel.

Contiene Manteca de Karité que nutre y protege la piel de los factores externos.

Una vida para la belleza

ISSÉIMI es heredero de la tradición formulista de Laboratorio Heber Farma, que durante más de 15 años ha desarrollado productos cosmeceúticos de alta calidad y probada eficacia. Por ello ISSÉIMI respeta todas las formulaciones y mantiene los estándares de calidad que ha mantenido Laboratorio Heber Farma y se compromete a seguir produciendo bajo dichos parámetros, con los que en la década de los años 90 Milagros Bravo Martín, socia fundadora de Heber Farma, creó la línea cosmética con Factores de Crecimiento

Bases:

*Ámbito: Nacional

* Cumplir con los requisitos mencionados abajo.

 

Para poder ganar, tenéis que:

1.- Seguir en Facebook a Isseimi Madrid  y en Instagram también. 

2.- Mencionar en mi publicación de Facebook a tres amigas tuyas, para que participen, comparte mi publicación

3.- Etiqueta en mi foto de Instagram a 3 amigas tuyas, después de decir participo.

4.-Ser seguidora del blog en Facebook, Instagram y Twitter (Eso ya lo tenéis hecho),  comenta este post indicando que participas cumpliendo los requisitos.

Participaciones extras:

5.- Comparte la foto en tu instagram

6.- Haz RT en mi publicación de Twitter , aquí te la inserto:

Recordar que hay más posibilidades de ganar con las participaciones extras, tendréis 3 veces vuestro nombre al momento del sorteo.

Si no tenéis alguna red social, no pasa nada, decirlo, porque no todas tenéis Instagram o Twitter, pero interactuar a tope con Isseimi en su fanpage y en mi fanpage, dando ME GUSTA y comentando en las  demás publicaciones de Facebook, compartir más de una vez el sorteo. Yo estoy monitoreando todo y agradecería que os paseis a ver mas publicaciones mías y las de Isseimi.

El nombre de la ganadora se sabrá el día de la madre y el producto le llegará lo más pronto posible para que nos diga su experiencia.

El segundo producto, está en el último post y en mis redes sociales.

***Actualizamos****

¡Feliz día a todas las madres!

Dia de la Madre: Gana estos dos productos

Os recuerdo que si habéis participado podéis optar por la segunda crema por el 5º Aniversario del blog, el año pasado 4 personas ganaron premios en nuestro cuarto aniversario, estar atentos, porque en Duapara nos gusta premiar vuestra fidelidad.

Apuntaros aquí 

La ganadora es una mamiii, qué ilusión: 

  • Marta Román

Captura de pantalla 2016-05-01 a las 20.49.54Enhorabuena, escríbeme un mensaje privado vía Fanpage con tus datos.

¡Gracias por vuestra visita!  Nos vemos en Facebook 🙂

Gif-Gracias

 

 

 

 

 



 



Patricia Mendoza
duapara.duapara@gmail.com

Me dedico a la comunicación de Moda & lifestyle desde 2010, soy Social Media Manager, creadora de contenidos digitales, de naturaleza escritora y abogada ejerciente. Amo la creatividad, la naturaleza y estar en armonía con el universo.

2 Comments
  • Maria Vargas (burgos)
    Posted at 15:54h, 29 abril

    Participo y he cumplido tooo, toito too, más el extra del retweetear.
    fb Maria Vargas
    Tw @mariavargas38
    Ig @maria0vargas

  • Elena Borgos
    Posted at 08:48h, 30 abril

    ¡¡Participo!!
    FB: Elena Borgos
    TW: @elenaborgos2003
    No tengo Ig
    Extra RT