Tendencias en Joyería de Kekukadas - Duapara
8210
post-template-default,single,single-post,postid-8210,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive

Tendencias en Joyería de Kekukadas

12 Abr Tendencias en Joyería de Kekukadas

Las tendencias en joyería  para esta primavera verano están siendo de lo más divertidas, es cierto que nos encantan utilizar accesorios, pero qué mejor que buscar joyas de calidad y que nos duren años a un bajo coste, hoy veremos las propuestas actuales de Kekukadas una  joyería que no sólo tiene divertidos accesorios sino que además personaliza cada joya a tu elección.

Kekukadas tendencias Joyería

Este tipo de colgante es de lo más divertido para cualquier regalo, seas hombre o mujer, poder personalizar un dige no sólo está de moda, sino que gusta y mucho.

kekukadas-pendientes-y-anillo

Mi elección en esta tienda han sido estos pendientes, porque los corazones nunca pasan de moda y en oro rosa que es como se lleva últimamente, a quienes nos gusta más la plata que el oro, siempre tendemos a decantarnos por el oro rosa. Así es cómo han posado para mí estas joyas.

Kekukadas tendencia en joyeria

Pero ojo, estos otros pendientes son súper divertidos, si tienes una comunión apunta estos pendientes como posible regalo. Lo que me gusta de esta web es que sus piezas son muy delicadas y los precios están muy bien.

Captura de pantalla 2016-04-12 a las 15.34.07Por último no puedo dejar de enseñar cómo quedan puestos, son divinos los pendientes y anillo.

Duapara-Kekukadas-joyasAnillo-KekukadasKekukadas-duapara

Tendencias en Joyería de Kekukadas

Se puede apreciar que los pendientes y el anillo tienen cristales por dentro que hacen que la pieza sea más elegante aún. Estas delicadas joyas son las que se presentan de cara a esta primavera verano. Si no conocías Kekukadas puedes ver todas sus colecciones aquí .

¿Qué regalar en navidades?

 Si buscas qué regalar en navidades, aquí encontrarás piezas únicas, divertidas y de calidad.

Ideas para regalar en San Valentín

Sea la época del año que sea, Kekukadas es una alternativa estupenda, puedes entrar en su web y ver que el precio es realmente económico, yo ya llevo varios meses usando mis pendientes & anillo. Siguen luciendo como desde el principio.

¿Y tu? ¿Apuestas por tener joyitas de calidad en tu tocador?

 Gracias por leer sobre cuáles son las últimas tendencias de joyería de Kekukadas

 

Nos vemos en Facebook 🙂

Gif-Gracias

 

 



 



Patricia Mendoza
duapara.duapara@gmail.com

Me dedico a la comunicación de Moda & lifestyle desde 2010, soy Social Media Manager, creadora de contenidos digitales, de naturaleza escritora y abogada ejerciente. Amo la creatividad, la naturaleza y estar en armonía con el universo.

2 Comments
  • Moni Darksidemoda
    Posted at 10:45h, 15 abril

    No conocía kekukadas, pero son todo monadas, antes compraba mucha bisutería sin ninguna calidad y me he ido dado cuenta que es dinero tirado, me animaré a invertir en cositas buenas, besos

  • mi vida en rojo
    Posted at 16:45h, 18 abril

    Son preciosas Patricia!!
    Besos rojos por doquier!!!