Cómo combinar una camisa vaquera en 5 looks - Duapara
como combinar camisas vaqueras
8435
post-template-default,single,single-post,postid-8435,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive

Cómo combinar una camisa vaquera en 5 looks

23 Jun Cómo combinar una camisa vaquera en 5 looks

Cómo combinar una camisa vaquera en 5 looks

 

BURGUNDY + AZUL + MARRÓN

En el primer look,  he combinado la camisa vaquera o denim con un blazer burgundy en negro y para suavizar un poco el look, he puesto tacones marrones. Además de mi portfolio, llevo bolso de color marrón, pero no es necesario combinar zapatos y bolso, es cierto que es una combinación tradicional, pero a día de hoy ya se han roto algunas reglas al vestir.

ComoCombinarCamisaVaquera-Denim-01

ROSA + AZUL + NEGRO

El segundo look es más cálido, la camisa vaquera no deja de ser casual si la sabemos combinar con unos tacones rosa y un blazer o abrigo rosa. Este look se ve casual y clásico a la vez. Es juvenil e ideal para trabajar. Combinalo con labial rosa y/o uñas del mismo tono.ComoCombinarCamisaVaquera-Denim-02

BURGUNDY + AZUL + NEGRO

El tercer look, está compuesto por un pantalón culotte también burgundy, esta vez acompañamos la camisa vaquera con un blazer negro.

ComoCombinarCamisaVaquera-Denim-03

 ROJO + AZUL + GRIS

Los colores primarios combinan de maravilla

ComoCombinarCamisaVaquera-Denim-04

 FUCSIA + AZUL + NEGRO

Para dar un toque de color tanto en primavera como en otoño, atrévete a llevarlo con pantalones fucsia.ComoCombinarCamisaVaquera-Denim-05

 photo Como-combinar-Camisa-vaquera-denim_zpstf4vwnm6.gif

Todas las combinaciones provienen de tonalidades del color primario rojo, estos colores son fríos, (excepto el rosa que es cálido) y combinan muy bien con el azul del denim.

 

Mil gracias por vuestra visita

Gif-Gracias



Patricia Mendoza
duapara.duapara@gmail.com

Me dedico a la comunicación de Moda & lifestyle desde 2010, soy Social Media Manager, creadora de contenidos digitales, de naturaleza escritora y abogada ejerciente. Amo la creatividad, la naturaleza y estar en armonía con el universo.

1Comment
  • Lidia Vega
    Posted at 16:41h, 25 junio

    Me encantan todas las combinaciones que has hecho pero me decanto por la más cálida. porque el rosa palo es mi color favorito. Un beso guapa!