BATIDO DETOX PARA BAJAR DE PESO - Duapara
8588
post-template-default,single,single-post,postid-8588,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive

BATIDO DETOX PARA BAJAR DE PESO

02 Ago BATIDO DETOX PARA BAJAR DE PESO

SALUD CON ALIMENTOS DETOXIFICANTES

(MI SECRETO)

Batido detox

BATIDO DETOX

En verano todas queremos estar saludables, ejem, más que saludables todas quieren estar más delgadas ( es la verdad). Vivimos en un mundo donde el estar delgada parece ser la mejor opción. Ojalá pudieran cambiar esta forma de pensar.

Como siempre me preguntan que hago para mantenerme en forma, les contaré que yo como bastante, yo no hago dietas pasa hambre, para mi comer es un placer, pero si me cuido, tomo batidos y suelo caminar mucho, hacer bicicleta, zumba , baile.

Hoy les voy a contar un truco que para mi es fundamental, porque ayuda a tu cuerpo a estar más saludable, sobre todo te desintoxicas y sientes más ligera.  A mi me ayudó mucho a estar en forma para mi boda, ojo este batido no es milagroso, tienes que hacer deporte también.

Les daré la receta de mi batido detox para bajar de peso, si lo que quieres es adelgazar adelante, pero además te limpiarás por dentro y si eres de la que retiene líquidos, este batido te ayudará y mucho.

La mayoría de mujeres  en verano deja de beber agua, les recuerdo que justamente si retienes líquidos es por falta de agua, mi recomendación es beber 8 vasos de agua al día.

TIP: Lo mejor es poner frutas dentro del agua que vas a tomar si no te gusta el agua sola, pon rodajas de limón, naranja o pomelos, fresas en láminas y lo que se te ocurra. Estará más rica y podrás consumir la cantidad que necesitas.

RECETA BATIDO DETOX PARA BAJAR DE PESO

INGREDIENTES

1 PEPINILLO

1 RAMA DE APIO

1 KIWI

1 RODAJA DE PIÑA

AGUA (SI NO LO QUIERES ESPESO)

 A continuación, habrá que picar cada uno de los ingredientes, el kiwi verás que endulzará el batido. La piña te ayudará a expulsar los líquidos que tanto te causan hinchazón así como el apio y el pepinillo, todos los ingredientes te ayudarán a desintoxicar tu cuerpo. 

como-hacer-un-batido-detox

 Los ingredientes picados los llevas a la batidora, picadora o licuadora y estará listo para beber.



Me ha encantado descubrir el agua VOSS, Artesian Water from Norway, su concepto es una pasada, en la botella puedo poner como les decía antes frutas y hacer mi propia mezcla detox. La botella es precisa para llevarla contigo todo el día, porque es reciclable.

¿Cómo tomar el batido detox?

Lo aconsejable es tomarlo durante dos semanas seguidas en ayunas, parar una semana y luego volver a tomarlo.

¿Puedo tomarlo un mes entero?

Sí, si  no te queda de otra porque estás a un mes de ir a la playa, de tu boda o de algún acontecimiento, pero luego paras dos semanas y continuas, para no hacer trabajar demasiado tus órganos internos.

¿Cuánto bajaré?

Depende ,  si comes hamburguesas, patatas fritas, no te servirá de nada purificarte por las mañanas, porque te estás intoxicando con comida basura, cambia tu dieta, come sano y muévete, entonces notarás que bajas más que de peso de volumen, que al fin y al cabo es lo que necesitas. Puedes bajar 2 kilos o más. Os recomiendo esta guía para comer sano y ricoClick Here!

Captura de pantalla 2017-02-16 a las 10.51.39

Espero que este post les ayude. A mi este batido me gusta mucho sobre todo en verano porque es muy fresquito.

Gracias por vuestra visita

Gif-Gracias

Patricia Mendoza
duapara.duapara@gmail.com

Me dedico a la comunicación de Moda & lifestyle desde 2010, soy Social Media Manager, creadora de contenidos digitales, de naturaleza escritora y abogada ejerciente. Amo la creatividad, la naturaleza y estar en armonía con el universo.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.