POM POM SHOES LO MAS IT DEL 2016 - Duapara
8662
post-template-default,single,single-post,postid-8662,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive

POM POM SHOES LO MAS IT DEL 2016

25 Ago POM POM SHOES LO MAS IT DEL 2016

Cuando la colorida colección de Dolce Gabbana hizo su aparición en la pasarela de Milán el año pasado, algunas it girls ya las llevaban como parte de sus looks y las que no, tomaron nota para poner el punto especial en sus estilismos de cara al verano y el resto del año 2016.

 Toma nota, porque ya en algunas webs de street style asiático aparecen salones con pulseras y pompones de cara al próximo otoño invierno. Estos diseños además llevan tiras que se enlazan en nuestros tobillos. Haciendo el efecto «Ballet» que te estilizan y dan el toque romántico a tus looks.

Pom Pom Shoes lo más it del 2016

De dicha colección SS 2016 es que han aparecido en escena los pompones en prendas y en accesorios, zapatos y sandalias, así como en bolsos.

Seguramente hayas visto que este verano han aparecido sandalias con pompones de colores y tiras cruzadas muy al estilo D&G.

Sinceramente esperaba toda una fiebre de este calzado, pero esto va a ser gradual.

POM POM SANDALS

Lo que significa que de cara al otoño invierno y parte de la primavera verano 2017 se irán imponiendo los «pompom shoes».

Lo mejor de todo esto es que  puedes hacer tus propios Pompom Shoes, sólo necesitas pompones e imaginación. Nunca un accesorio fue tan fácil de utilizar. Y es que los pompones son muy femeninos, si los compras de pelo darán un toque elegante y a la vez sensual.

POM POM SHOES FALL WINTER

Toma nota de estos sencillos modelos, si tienes ingenio puedes hacerlo tu misma y ser la más trendy de la oficina.

POM POM SHOES LO MAS IT DEL 2016

 

Pom Pom Shoes lo más it del 2016 DIY shoes

pom pom shoes lo mas it del 2016¿Te animas a llevar los pom pom shoes ahora en otoño?

Nos vemos en Facebook

Gracias por tu visita

Gif-Gracias






Tags:
Patricia Mendoza
duapara.duapara@gmail.com

Me dedico a la comunicación de Moda & lifestyle desde 2010, soy Social Media Manager, creadora de contenidos digitales, de naturaleza escritora y abogada ejerciente. Amo la creatividad, la naturaleza y estar en armonía con el universo.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.