David Christian Primavera Verano 2017 Madrid Fashion Show - Duapara
8813
post-template-default,single,single-post,postid-8813,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive

David Christian Primavera Verano 2017 Madrid Fashion Show

30 Sep David Christian Primavera Verano 2017 Madrid Fashion Show

Este año aunque estuve fuera, no huí completamente de la semana de la Moda de Madrid, afortunadamente tengo un equipo que ha estado en uno de los desfiles de Madrid Fashion Show.  «Voy a confesarles que esta pasarela me gusta más, será porque cada año intenta perfeccionarse, cautiva más y da sorpresas».

A pesar de estar en New York no quería perderme el desfile de David Cristian Primavera Verano 2017 Madrid Fashion Show. Gracias a  mi querido José Marcelino fotografía hoy podré mostraros, los detalles del desfile.

Boat trip se tituló el desfile, pretendía llevar a los espectadores por un viaje a bordo de un crucero, con paradas incluidas. Pasando por Italia, Francia y culminando en África.

De Italia podemos destacar, los colores morado en rayas marineras, fresa para los estampados, con diseños muy femeninos, faldas midi, mangas remangadas y monos cortos, vestidos globo. El color azul también estuvo muy presente, parte de esta colección estuvo inspirada en el fondo marino también.

Primavera Verano 2017 Madrid Fashion Show

David Christian Primavera Verano 2017

José Marcelino

Fotografía
Apreciemos los detalles de los accesorios, inspirados en el fondo marino como esta estrella de mar, hecha corona, evocando a una princesa marina y al lado el toque africano con coloridos turbantes, recordándonos la fortaleza y elegancia de la mujer africana.

David Christian Primavera Verano 2017 Madrid Fashion Show

Front Row David Christian SS17

 Y por último el desfile de David Christian Primavera verano 2017 tuvo un front row lleno de rostros conocidos, Ana García Obregón, Ana Turpin, Raquel Meroño, Paloma Lago, Lara Dibildos, Clara Courel entre otros.

Espero que os haya gustado este maravilloso desfile.

Nos vemos en Facebook 🙂

Gif-Gracias

 

 



 

 

 



Patricia Mendoza
duapara.duapara@gmail.com

Me dedico a la comunicación de Moda & lifestyle desde 2010, soy Social Media Manager, creadora de contenidos digitales, de naturaleza escritora y abogada ejerciente. Amo la creatividad, la naturaleza y estar en armonía con el universo.

6 Comments
  • rose_violet_
    Posted at 20:52h, 02 octubre

    ¡Vaya prendas más atrevidas!

    Qué suerte de que hayas podido disfrutarlo a través de las fotografías, la verdad es que son perfectas…
    Sobre la ropa, lo que más me gusta de Italia es que tenga tonos morados (sólo con eso ya me gana) y todo lo que tenga inspiración africana, me pierde, asi que la parte de los turbantes creo que les da el toque perfecto…

    Un beso!

  • Moni Darkside
    Posted at 20:37h, 03 octubre

    No conocía a este diseñador, mea culpa, pero la verdad es que me ha llamado muchísimo la atención, sobre todo los detalles marinos, ¡que suerte por Ny! Seguro que te has traído un montón de cosas

  • Pequeños Accidentes (Lola Redondo)
    Posted at 09:39h, 04 octubre

    Lo primero, felicitar a José Marcelino fotografía por su trabajo, unas imágenes impresionantes. La colección David Cristian para la Primavera Verano 2017 es preciosa. Un beso guapísima!!

  • erika
    Posted at 07:02h, 05 octubre

    yo no pude ir pero me ha encantado como me has transportado hasta alli, creo que la coleccion habla por si sola, tiene mucha fuerza que se equilibra perfectamente con los tonos que propone, sencillamente ideal

  • Lidia Esther Vega Quintana
    Posted at 07:07h, 09 octubre

    ¡Hola Patricia!

    Me han encantado las fotos del desfiles, parece como si la estuviese disfrutando in situ. Adoro las rayas estilo marineras, me encanta el estilo italiano, de rayas en color morado, precioso! Un beso guapa

  • Vanesa
    Posted at 16:09h, 11 octubre

    Me gusta muchísimo esta firma, creo que tiene mucho que aportar al panorama fashion y me ha encantado tu post porque nos has sumergido un poquito más en un desfile al que me hubiera encantado asistir, las cosas como son. No sé qué pasó ayer que me dio error al comentarte y menos mal que lo he revisado porque no se había guardado. Muaks