Mi receta duapara Daiquiri para La Ruta de @mixologya - Duapara
8784
post-template-default,single,single-post,postid-8784,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive

Mi receta duapara Daiquiri para La Ruta de @mixologya

19 Sep Mi receta duapara Daiquiri para La Ruta de @mixologya

MIXOLOGYA CREA UNA RUTA COCTELERA EN LOS MEJORES LOCALES DE MADRID

Hoy arranca Mixología, congreso internacional de bebidas y destilados, la cita tendrá lugar hoy y mañana, pero además de ello se ha creado una ruta coctelera del 15 al 25 de septiembre, Madrid será la capital de la coctelería con 10 bares top ofreciendo cócteles especiales diseñados en exclusiva por 10 periodistas, bloggers e influencers líderes en sus sectores.

he-creado-un-coctel-para-mixologyaHe sido seleccionada para crear uno de los cócteles de esta ruta coctelera en Madrid, mi cóctel es Duapara´s Daiquiri, se trata de un sencillo cóctel con el rico sabor del mango tropical, zumo de lima, azúcar líquida, twist de lima y Ron Botrán. Estas son las fotos del proceso de preparación de este delicioso y refrescante cóctel

 

Mi receta Duapara Daiquiri para la ruta de @mixologya

 RUTA  MIXOLOGYA_mg_2891rgrecta-daiquiri-duapara-mixologya

Receta Duapara Daiquiriruta-mixologya

duapara-daiquiri-bar-jose-alfredo-madridDUAPARA_COCTEL-BAR-JOSE-ALFREDO-02

José Marcelino Fotografía 

Agradezco al Bar José Alfredo por permitirme realizar mi receta Duapara’s Daiquiri para la ruta de @mixologya, os espero por la calle Silva 22, este es uno de los locales cocteleros más top de Madrid, donde suelen dejarse ver caras conocidas de la televisión.

Receta Duapara’s Daiquiri

La base de todo Daiquiri es el ron blanco y el zumo de lima, partiendo de esta premisa, quise crear algo que me caracterizara, yo soy una mujer práctica y sencilla, considero que en la sencillez está el gusto, por ello y siguiendo el consejo de mi equipo, decidimos ponerle un componente estrella que suele utilizarse en toda playa caribeña que se precie; el mango.

La combinación de sabores  hace que este cóctel sea maravilloso para tomarlo y despedir el verano así como para dar la bienvenida al otoño en una tarde entre amigos.

Si quieres ver la receta mira el vídeo, ha sido muy divertida la experiencia (MAKING OF)

Gracias por estar atentos a todas nuestras actividades y vídeos 🙂

Gif-Gracias



 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 



Patricia Mendoza
duapara.duapara@gmail.com

Me dedico a la comunicación de Moda & lifestyle desde 2010, soy Social Media Manager, creadora de contenidos digitales, de naturaleza escritora y abogada ejerciente. Amo la creatividad, la naturaleza y estar en armonía con el universo.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.