Probamos el lavavajillas MIELE G 6000 EcoFlex - Duapara
8800
post-template-default,single,single-post,postid-8800,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive

Probamos el lavavajillas MIELE G 6000 EcoFlex

21 Sep Probamos el lavavajillas MIELE G 6000 EcoFlex

Gracias a ustedes por vuestras propuestas, vamos a hablar también sobre temas de hogar como parte del estilo de vida, que es lo que encontrarás en los post del blog.

Desde que mi ahora marido y yo vivimos juntos, siempre amigos y familia nos han intentado convencer sobre lo cómodo que es tener un lavavajillas en casa.

Así que nos hemos puesto a mirar muchas marcas  y nos ha encantado el nuevo modelo de lavavajillas MIELE G 6000 Ecoflexlava y seca todo en un tiempo récord: 58 minutos.

Miele G 6000 EcoFlex

Fotos: Miele.es

Empezaremos hablando un poco de porqué no queríamos un lavavajillas en nuestra vida, nosotros somos una pareja que no estaba mucho en casa por lo que no acumulábamos gran cantidad de vajilla, nuestra idea era fregar las cosas lo más pronto posible. A lo largo de nuestra relación , hemos visto que los lavavajillas eran útiles, pero muchas veces los vasos se estropeaban y/o rompían también, así que gracias a las experiencias de amigos y familia hemos ido conociendo también qué marcas eran buenas y cuáles no tanto.

El motivo de animarnos a comprar uno ha ido creciendo por la comodidad que esto conlleva y ante la falta de tiempo para lavar los cacharros.

A día de hoy es difícil elegir entre tanta innovación, cada lavavajillas te proporciona diversas propuestas, hemos elegido Miele  G 6000 EcoFlex porque entre otros beneficios tiene el programa `QuickPowerWash´ con un consumo mínimo de agua y energía de tan solo 58 minutos.
Las pastillas UltraTabs Multi de Miele que utiliza han sido creadas específicamente para esta marca de lavavajillas.

Los ingredientes de las pastillas de Miele se disuelven completamente en solo tres minutos, logrando grandes resultados de limpieza y secado incluso en el ciclo más corto.

Probamos el lavavajillas MIELE G 6000 EcoFlex

Lo mejor de todo;

  • Por la compra de este lavajillas Miele G 6000 EcoFlex , hasta el  31 de Octubre de 2016, te regalan un año de detergente gratis. (Te las envían a domicilio )
  • El consumo de agua es mínimo.
  • Tras el lavado todo queda perfectamente seco, la puerta se abre para tener buena ventilación.
  • Tiene un sistema de ayuda para los principiantes que no sabemos dónde poder colocar cada vajilla.

Espero que esta información sea útil para vosotros.

¡Gracias por vuestra visita!

p align=»JUSTIFY»> 

Nos vemos en Facebook 🙂

Gif-Gracias



 



Patricia Mendoza
duapara.duapara@gmail.com

Me dedico a la comunicación de Moda & lifestyle desde 2010, soy Social Media Manager, creadora de contenidos digitales, de naturaleza escritora y abogada ejerciente. Amo la creatividad, la naturaleza y estar en armonía con el universo.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.