Mixologya el mayor congreso de coctelería en España - Duapara
9018
post-template-default,single,single-post,postid-9018,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive

Mixologya el mayor congreso de coctelería en España

30 Oct Mixologya el mayor congreso de coctelería en España

Más de 2.000 oyentes han asistido a las 30 ponencias lideradas por Joao Eusebio, bartender de origen portugués que goza de amplio reconocimiento en el sector.

José Marcelino

Fotografía

Mixologya, el acontecimiento más relevante del sector de la coctelería, se desarrolló los días 19 y 20 de septiembre, en el Centro de Convenciones Norte de Ifema en Madrid. El evento ha sido considerado el mayor congreso de coctelería, incluso a nivel internacional. Ya que también han participado Stands con productos de otros países.

Estos dos días se programaron 30 ponencias o experiencias formativas así como concursos. ( Imágenes de Mixologya)

 Hitdesugu Ueno (Bar High Five de Tokio / Best International Bartender en los Spirited Awards 2016) explicó la metodología de los bartenders japoneses, en una entretenida conferencia. Además este evento promueve  desarrollar las nuevas técnicas y tendencias del sector así como darnos a conocer cultura del cóctel. En España todavía no tenemos una cultura coctelera definida, poco a poco  se está poniendo de moda, este es un sector en crecimiento y se ve claramente cuando los clientes comparten sus experiencias al igual que en las grandes capitales cocteleras, mediante sus redes sociales.

mixologya-2016-congreso-cocteleria-13

Nacho Espadas, director de Mixologya ha dicho que «el congreso ha conseguido su principal objetivo que es formar y educar a los profesionales del sector en las diferentes disciplinas de la industria, aprovechando el auge que vive la coctelería en nuestro país». En esta segunda edición, el congreso ha sido un éxito con la presencia de 115 stands, más de 450 referencias, más de 30 rondas de negocio y casi 5,000 acreditados interesados de una forma u otra en conocer y aprender lo último en el mundo de la mixología».

mixologya-2016-congreso-cocteleria-06

Este año me asignaron como «Blogger Ambassador» a Babicka Ibérica. Como siempre es un placer dar a conocer a un grupo que lleva a sus espaldas muchos premios internacionales. Os invito a ver cómo es la elaboración de este Vodka aquí.

  Marian Beke, basó su ponencia en la creatividad del bartender y cómo desarrollarla. 

pisco-barsol-marca-peru

Carlos Oblitas Sumiller difusor de Pisco Barsol, Demonio de los Andes y Pisco 1615.

mixologya-2016-congreso-cocteleria-17

 Stand de Grupo El Gaitero con Javier Payanes, maestro coctelero.

 Mixologya , ha sido un éxito y se ha impuesto como el mayor congreso de coctelería jamás antes visto, esperamos que disfruten el recorrido que hicimos a través de nuestro vídeo.

mixologya-2016-congreso-cocteleria-duapara

Es para mi un placer contaros todo acerca del mayor congreso de coctelería de España, Mixologya.

Nos vemos en Facebook 🙂

Gif-Gracias

 

 



 

 

 



Tags:
Patricia Mendoza
duapara.duapara@gmail.com

Me dedico a la comunicación de Moda & lifestyle desde 2010, soy Social Media Manager, creadora de contenidos digitales, de naturaleza escritora y abogada ejerciente. Amo la creatividad, la naturaleza y estar en armonía con el universo.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.