Manicura navideña por Masglo - Duapara
9475
post-template-default,single,single-post,postid-9475,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive

Manicura navideña por Masglo

21 Nov Manicura navideña por Masglo

El día 5 de noviembre Masglo Europa, me invitó a un taller de manicura navideña, en el marco de Salon Look Profesional, la feria más grande de belleza, peluquería y estética.

Al taller acudimos varias bloggers, fue una mañana muy entretenida y relajante, tuvimos que sacar nuestra creatividad y destreza para el #NailArt.

Para los que me siguen, retransmití el taller vía Instagram y Twitter, hicimos decoración de uñas de Halloween, Navidad y hasta de San Valentín. 

Hoy os traigo fotos del taller y además unas cuantas ideas de Manicura navideña por Masglo.

Actualmente  esta marca que se  dedica a la belleza de uñas es una de las más conocidas en el mundo.  Su calidad la ha posicionado hasta donde está. Tiene una amplia gama de colores en su catálogo (más de 400 referencias)  y lo mejor de todo es que proyecta felicidad, ese concepto feliz de colores y mezcla de sentimientos al llevar una manicura hace que Masglo se expanda por más países cada vez más.

IDEAS DE MANICURA NAVIDEÑA 2016

A continuación os muestro mis ideas para una manicura navideña muy fácil con los esmaltes que Masglo nos ha entregado el día del taller. 

Paso 1

Lo primero que hay que tener es una base de color, que puede ser como en mi caso de colores meramente navideños, verde, rojo, dorado, plata, blanco o azul.

Es importante pasar el esmalte dos veces y dejarlo secar bien.

En el taller vimos fondos super chulos degradados con esponjitas de dos o hasta tres colores. Son muy útiles para dibujar paisajes como el diseño que os he enseñado arriba en las fotos del evento.

 ¡Si os animáis hacerlos!

Paso 2

Una vez que ha secado la base, procedemos a diseñar el dibujo que hemos elegido, en mi primera propuesta, os he dibujado un reno, ha quedado muy curioso. 

Puedes hacer las cinco uñas con renos o un sólo reno y el resto de uñas ponerlas lunares y rayas.

Dibujo del reno:

Primero dibujas la silueta que es una cara con orejas, posteriormente le dibujas la nariz y dejas secar, para ponerle los ojos y los coloretes.

Al final puse los cachitos con el pincel fino.

Paso 3

Pásalo bien, este trabajo, requiere pulso y estar muy tranquila. Eso si, tienes que tener la tarde libre.

Este trabajo no es apto para quienes no tienen tiempo, yo he tenido que hacer un hueco para poder prepararlos, por ello opté hacer mis diseños en una sola mano y de aquí hasta que llegue la navidad iré reproduciéndolos.

Tener unos diseños bonitos de uñas para navidad os ayudará a animaros en estas fiestas.

(Este es mi consejo para aquellas personas que nos les gusta la navidad o les da tristeza)

manicura-naviden%cc%83a-papanoel

manicura-navidad-masglo-nail-art

Dibujo Papa Noel:

El fondo que utilicé fue el de color carne, una vez seco, a la mitad de la uña hice una línea y rellené con color rojo hacia arriba, luego debajo del color rojo, hice un marco blanco para simular la barba dejando un espacio para los ojos y boca.

 Dibujo Muñeco de nieve:

En fondo rojo, hay que dibujar dos círculos para hacer el cuerpo, lo demás es tener creatividad y ponerle bufanda, sombrero, ojos y nariz. 

 Las más pro, suelen hacer el contorno del muñeco con negro para que se distinga bien, este muñeco hubiera salido igual de bien en fondo azul.

Lunares:

Los lunares son muy chulos combinando colores meramente navideños. Son la opción más fácil para navidad.

Me ha encantado hacer el taller y descubrir  las nuevas colecciones de masglo, particularmente a mi me ha gustado la colección Colombia de Masglo, el país que vió nacer esta firma ha sacado cuatro tonos, solidaria, auténtica, orgullosa e inspiradora, que representan su filosofía.

Hay que destacar que Masglo tiene además de buena calidad, durabilidad y brillo. Estoy deseando probar los esmaltes semipermanentes B Gel. ya os contaré.

¡Gracias por leernos!

Nos vemos en Facebook 🙂

Gif-Gracias

 

 



 

 

 

 



Tags:
Patricia Mendoza
duapara.duapara@gmail.com

Me dedico a la comunicación de Moda & lifestyle desde 2010, soy Social Media Manager, creadora de contenidos digitales, de naturaleza escritora y abogada ejerciente. Amo la creatividad, la naturaleza y estar en armonía con el universo.

9 Comments
  • Mi meta, tu salud. Carolina
    Posted at 18:30h, 21 noviembre

    ¡Hola!
    Adoro esos pequeños detalles, la verdad, y aunque nunca me he hecho una manicura navideña, la verdad que se ve la mar de divertida.
    Ahora bien, aunque me chifla el tema del dibujo y no se me da nada mal (modestia a parte) siempre he sido incapaz de realizar dibujos y que quedasen más o menos potables en mis uñas. Por lo que chica, sin duda me he quedado con los ojos como platos al ver la tuya.
    Me da que un taller como al que acudiste con Masglo, no me vendría nada mal.
    De todos modos, intentaré hacer pruebas para estas Navidades.
    Un besote

  • Darksidemoda
    Posted at 10:45h, 22 noviembre

    Aishhh ese muñeco de nieve que mono es, todavía no he probado nada de masglo pero me tentáis , tendré que caer al final

  • Irene
    Posted at 11:21h, 22 noviembre

    Vaya maña hay que tener, confieso que intente hacerlo el año pasado algunos y me salieron churros, que envidia los tuyos jo. Respecto a la quedada, seguro que fue estupenda y mas de unas risas os hechasteis, no hay nada como pasarlo bien mientras conoces a gente y mas si es haciendo algo que te gusta. Un besito y gracias por compartir tu experiencia. MUAK

  • Erika
    Posted at 17:58h, 22 noviembre

    Ohh que monada por Dios! Me encanta y con este paso a paso creo q se me hará fácil, aunque esta casa de esmalte no la suelo utilizar seguro encontraré entre las que tengo los colores para seguir tus tips

  • Pequeños Accidentes (Lola Redondo)
    Posted at 15:04h, 23 noviembre

    Qué bien lo tuvisteis que pasar!! Soy como una niña pequeña, me encanta la Navidad!! Así que esta manicura llena de detallitos navideños me encanta ;D Un beso guapa!!

  • Vanessa OnlyNess
    Posted at 23:20h, 23 noviembre

    Ohhh, me encanta la combinación de colores tanto el muñeco de nieve con la bufanda incluida como el reno de la primera imagen me parecen preciooooooosos y super adorables!!! *.*

  • Sandra G.
    Posted at 17:03h, 27 noviembre

    Que pasada de evento!!!

    La verdad es que el resultado es de lo más bonitos y los tonos son fantasticos! Cotillearé por la web para probar la manicura 🙂 La verdad es que Masglo tiene una variedad de colores y una calidad muy buena ^^

    Un besazo!

  • Carolina
    Posted at 20:12h, 27 noviembre

    Precioso Patri,
    Me parecen unos diseños ideales para las fechas que vienen. Seguro que disfrutaste muchísimo en el taller de Masglo Europa del salón del Look.
    Me encanta ver manicuras así de lindas, yo debido a la falta de tiempo me tengo que conformar con un brillito solo jejeje. Un beso

  • Paula Alittlepieceofme
    Posted at 21:32h, 28 noviembre

    Está muy chula la mani, veo que te has adelantado a las fechas en cuestión jajaja Este año optaré por placas de estampación, porque tengo varias con esos motivos, una excusa para no coger los pinceles xD Espero que me queden bien ^^ Gracias por las ideas, bss!