Rocking girl look and Sammydress review - Duapara
9520
post-template-default,single,single-post,postid-9520,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive

Rocking girl look and Sammydress review

29 Nov Rocking girl look and Sammydress review

Combinar una biker roja con un vestido negro y botines dará como resultado un perfecto Rocking girl look

Long Black dress 

Hoy combino un precioso vestido largo de Sammydress, con aberturas laterales y escote barco. En invierno también lo podemos usar ahora que comienzan a bajar las temperaturas, con un abrigo encima y con unas leggins gorditas.

La pieza clave de este look rockero, es la biker roja, hoy en día la biker es tendencia y todas deberíamos tener una del color que sea ya que nos salva en algunos momentos que queremos ir menos formales.

Si quieres el efecto Rocking girl, la combinación perfecta es el binomio Rojo & Negro. Este realmente es un look bastante sencillo, pero podemos darle un toque más personal con los accesorios, podemos ponernos una pamela, como yo o sin ella y con botines con correas. 

Este es un look que llevaría en fin de semana, ya que habitualmente voy más formal.

Agradezco a José Luis y a Diana, gracias a ellos las fotos quedaron preciosas. Y lo pasé fenomenal en la sesión de fotos.

José Marcelino

Fotografía

Rocking girl look:

Vestido Negro: Sammydress 

Biker Roja: MULAYA

Botines: Mustang

Pamela: H&M

Reloj: Tommy Hilfiger

 Gafas: Firmoo

Me ha gustado descubrir esta tienda, las prendas son de calidad, les cuento que durante este mes tiene muchos descuentos y está de sorteo hasta mañana día 30, regalan 10 bonos de 100 $, con los que podréis comprar miles de cosas, os dejo el enlace  de  Sammydress o pinchar la imagen. (El sorteo es internacional)

sammydress-banner

Para participar es muy fácil, dejen un comentario aquí abajo con su dirección de correo electrónico y un enlace de la tienda con cualquier elemento que sea su favorito. Elegirán 10 ganadores a partir del día 1-3 diciembre.  Es una gran oportunidad. 

Gracias por leernos, nos vemos en Facebook

Gif-Gracias

 

 



Patricia Mendoza
duapara.duapara@gmail.com

Me dedico a la comunicación de Moda & lifestyle desde 2010, soy Social Media Manager, creadora de contenidos digitales, de naturaleza escritora y abogada ejerciente. Amo la creatividad, la naturaleza y estar en armonía con el universo.

7 Comments
  • gaby jimenez
    Posted at 21:38h, 29 noviembre

    Wow me ha fascinado el estilo, ese vestido me encanta….

    Te invito a que te pases a ver mi blog gaby-acentralamericangirl.blogspot.com

    Besos cuidate

  • gaby jimenez
    Posted at 21:44h, 29 noviembre

    todo me encanta, espectacular vestido, ideal para el verano de mi pais.

    Pasate por mi blog.

    Me encanto este vestido que vi http://www.sammydress.com/product3133211.html?special465

  • Darksidemoda
    Posted at 08:27h, 01 diciembre

    Soy muy fan de las bikers, me gustan en todos los colores jejeje, si pudiera tendría en casa…. Pero bueno me conformo con la básica negra e igual me doy un capricho estás Navidades y cae una granate

  • erika
    Posted at 09:14h, 02 diciembre

    amor no conocía tu blog, te acabo de descubrir y me encanta la forma en como nos cuentas las cosas ademas las fotos son espectaculares, se nota que le pones mucho cariño, en cuanto al look me parece ideal aunque quizás yo lo hubiese combinado con otro estilo de sombrero para darle mas fuerza a la chaqueta que al final es lo que querias destacar…. espero el próximo post a ver con que nos sorprendes

    • Patricia Mendoza
      Posted at 12:31h, 07 diciembre

      Hola Erika, gracias por pasarte por aquí 🙂 La verdad tienes razón el sombrero fedora hubiese sido ideal ( es el que más uso), Este look lo quise poner sin la pamela, pero al final haciendo pruebas con accesorios, las mejores fotos son con pamela jijijiji rompe un poco la estética habitual lo sé. 🙂 Pero al hacer fotos y probar pasé un rato muy divertido. feliz semana guapa 🙂

  • Dawn NG
    Posted at 13:51h, 03 diciembre

    Me encanta el look! Yo tengo una biker roja y estoy enamorada de ella. Aunque soy muy de vestir de total black, el punto de color que aporta el rojo es muy chulo. El vestido me encanta, es rompedor, con esas aberturas laterales.
    Un beso

  • Bárbara Gonzalez
    Posted at 16:37h, 07 diciembre

    El toque bike le da el toque rebelde a cualquier look que se lleve, a mi me fascina el look que llevas. He de decir que la combinación negro y rojo son una de mis favoritas. El look de 10, lastima no haber llegado a tiempo para el concurso 🙁 .
    Genial el post. Un beso enorme.