Labios nude la última tendencia en maquillaje - Duapara
9800
post-template-default,single,single-post,postid-9800,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive

Labios nude la última tendencia en maquillaje

labios nude

27 Ene Labios nude la última tendencia en maquillaje

LABIOS NUDE LA ÚLTIMA TENDENCIA EN MAQUILLAJE Y EL ÉXITO EN VENTAS DE TODO EL MUNDO

Este 2017 cobran fuerza los labios nude como tendencia en maquillaje, el año pasado era la famosísima Kylie Jenner quién nos sorprendía con su línea de cosméticos, se podría decir que su familia es la precursora de toda esta fiebre, te explico porqué al final del post. A consecuencia de este boom, se han disparado las ventas de estos tonos nude entre youtubers , influencers y jóvenes que desean tener unos labios iguales a ella y al resto de sus hermanas.

Parece que vamos a decir adiós al rojo intenso que durante muchos años ha sido el rey de nuestros looks, para probar esos tonos nude que pretenden hacerse los protagonistas de nuestro maquillaje diario.

Desde Nyx nos presentan la gama de 12 tonalidades Nude, estoy deseando ir a por ellas, me gustan las tonalidades más oscuras. Estos doce tonos son muy parecidos entre sí, lo que  da mucho juego a la hora de decantarse por una  u otra tonalidad. Porque puedes elegir la que más se adapte a tu tono de piel. LIP LINGERIE es un labial líquido de larga duración y acabado aterciopelado mate. 

Aquí va un tip, si tus labios son oscuros al natural y pretendes ponerte un tono rosa tienes que delinear los contornos primero, para que todo quede uniforme, la idea es que se pierda el color de tu labio y no se vea desastrosamente pintado mostrando los contornos oscuros.

Estos tonos son especialmente recomendados para además de ir  muy a la moda para una entrevista de trabajo, para ir a trabajar y para cuando quieras potenciar tu mirada con un maquillaje de ojos muy potente.

Esto es lo que hacen las hermanas Kardashian, su mirada es en la que trabajan más, delinean sus cejas, tienen pestañas largas y se decantan bien por delineados o smokey eyes como maquillaje de ojos, por eso sus aliados más próximos son los tonos nude en labios.

NYX-labios-nude

Y tu, ¿te apuntas a esta tendencia?

Gracias por leernos, si te gustó puedes compartir el post, nos vemos en Facebook

Gif-Gracias

 

 


Tags:
Patricia Mendoza
duapara.duapara@gmail.com

Me dedico a la comunicación de Moda & lifestyle desde 2010, soy Social Media Manager, creadora de contenidos digitales, de naturaleza escritora y abogada ejerciente. Amo la creatividad, la naturaleza y estar en armonía con el universo.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.