7 curvy bloggers o blogs de tallas grandes que debes de seguir - Duapara
9962
post-template-default,single,single-post,postid-9962,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive

7 curvy bloggers o blogs de tallas grandes que debes de seguir

24 Feb 7 curvy bloggers o blogs de tallas grandes que debes de seguir

Hay chicas que creen que es difícil tener estilo teniendo curvas.

Pues hoy les mostraré 7 curvy bloggers o blogs de tallas grandes que deberías de seguir para tener una motivación o una guía al vestir.

Con la Revolución Curvy ya no es complicado encontrar colecciones plus size. Adolfo Dominguez, Mango, October, Couchel, Elena Miró son las marcas que harán que te vistas más a la moda y dejes de vestir con básicos.

Más Post

    1.SARAH TRIPP

    De Sassy Red lipstick Comenzó su blog en 2013 y es una fashionista en toda regla, le encanta expresar su creatividad al vestir y está muy orgullosa de sus curvas, en sus fotos verás mucho color, le encanta mezclar colores potentes que le sientan de fábula y siempre va muy chic.

    2. AASHNA  BHAGWANI

    De Beyond that Bouffant, nos enseña sus viajes, estilo de vida y sus looks que son muy occidentales, en particular me gusta mucho cuando nos enseña túnicas y  vestidos de la India. Ella sabe sacarse mucho partido, es muy positiva.

    3. DENISE MARIE KOKINIS

    De Fashion Love Letters es una blogger de talla grande muy creativa y además atrevida, se atreve con todos los estilos y los amolda a su cuerpo, no huye de los volúmenes al contrario, los lleva  y apuesta por prendas que muchas curvies no usarían, si quieres tener ideas para vestir con las últimas tendencias, visita su web.

    4. EWA ZAKRZEWSKA

    Esta curvy blogger de melena negra azabache impresiona con sus fotos y looks, su actitud frente a la cámara da gusto puedes visitar su blog aquí.

    5. ARHE MOLINA

    De Yo Curvilinea es una curvy blogger mexicana que puedes seguir y ver que pertenece a #curvybloggersMX en su web podrás ver y seguir a las demás integrantes. En sus redes sociales verás que comparte looks de muchas chicas como ella, para motivarlas y demostrarles que estamos en plena revolución curvy.

    6. GABI GREGG

    La sexta posición viene con la más camaleónica y divina Gabi Gregg  de Gabifresh, hace cambios radicales y nos enseña sus curvas a todo color.

    7.  JAY MIRANDA

    Sus looks son muy femeninos y elegantes, te inspirarán sus fotos y su estilo de vida. Puedes ver su web y looks aquí


    He elegido 7 curvy bloggers que deberías seguir.

    Ellas no están en las listas habituales de otras webs, me he tomado la molestia de buscar nuevas incorporaciones.

    Pronto os hablaré de la reina de todas las curvy bloggers, analizaremos su estilo y veremos cómo vestir si tienes talla grande.

    ¡No olvides que en esta vida todo es actitud!

    Gif-Gracias

    Gracias por leernos,

    Si te gustó puedes compartir el post.

    ¡Nos vemos en Facebook!

    Tags:
    Patricia Mendoza
    duapara.duapara@gmail.com

    Me dedico a la comunicación de Moda & lifestyle desde 2010, soy Social Media Manager, creadora de contenidos digitales, de naturaleza escritora y abogada ejerciente. Amo la creatividad, la naturaleza y estar en armonía con el universo.

    No Comments

    Sorry, the comment form is closed at this time.