Cosmopolitan Cocktail para #mujeresextraordinarias - Duapara
9824
post-template-default,single,single-post,postid-9824,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive

Cosmopolitan Cocktail para #mujeresextraordinarias

cosmopolitan cocktail

01 Feb Cosmopolitan Cocktail para #mujeresextraordinarias

PONCHE CABALLERO

Tal y como os contaba vía Facebook, Ponche Caballero me envió una caja sorpresa que contenía mucha ilusión, es un verdadero honor para mi, formar parte de esta acción. En 2017 esta marca de bebidas homenajea a todas esas mujeres que son un ejemplo de lucha, coraje y motivación, esta campaña seguro la has visto en las redes sociales, todo el mundo habla de  #MujeresExtraordinarias, las elegidas por la marca son Tania Llasera, Nuria España, Gema Hanssen-Bey y Paula Jiménez. Ponche Caballero me ha retado a hacer una creación, hoy les traigo un Cosmopolitan Cocktail para #MujeresExtraordinarias. Si quieres saber a quién se lo dedico sigue leyendo.

COSMOPOLITAN COCKTAIL

  • 3 cl. Ponche Caballero
  • 3cl. Vodka
  • 3cl. Zumo de frutos Rojos
  • 3cl. Zumo de lima
  • 1 lima
  • Azúcar
  • Hielo

PREPARACIÓN

Mezclar el Ponche caballero con el  Vodka más los zumos en una coctelera con hielos.

¡Agitar y agitar!

Esta es mi creación por lo que decidí prescindir del zumo de arándanos para probar con el zumo de frutos rojos y así darle mi toque personal, la combinación está genial.

 Para servir , cogemos la copa y mojamos sólo el borde con medio limón o lima,  a continuación en un plato vertemos azúcar y volteamos la copa, verás que el azúcar se pega rápidamente. Finalmente vertemos nuestro cóctel y ponemos media rodaja de lima con cuidado.

 ¡Y salud!

PoncheCaballero-duapara-cocktail

PoncheCaballero-Duapara

#MUJERESEXTRAORDINARIAS

En esta ocasión quiero dedicar este cóctel a todas mis seguidoras de mis redes sociales, todas y cada una siempre me escriben mensajes muy motivadores y además a través de sus perfiles como Instagram me enseñan sus vidas, muchas son chicas de gran admiración para mi, algunas son muy fitness cuyo estilo de vida es muy interesante, otras son mujeres que viven fuera de su país natal y han logrado grandes cosas, otras son madres maravillosas o grandes soñadoras que me enseñan a soñar día a día y de quienes aprendo constantemente, muchas son como yo mujeres cuya humildad es latente y que no paran de luchar por ser lo que quieren ser, otras tantas son emprendedoras, estudiantes, modernas, idealistas, viajeras y otras divinas pero encantadoras. Por todo lo que me dan , hoy brindo por ustedes mis mujeres extraordinarias favoritas, he elegido el Cosmopolitan Cocktail porque es una bebida que se toma entre amigas y yo soy feliz de tener una comunidad a la que poder decir que somos amigas. ¡Salud!

Gracias por leernos, nos vemos en Facebook

Gif-Gracias

 


Patricia Mendoza
duapara.duapara@gmail.com

Me dedico a la comunicación de Moda & lifestyle desde 2010, soy Social Media Manager, creadora de contenidos digitales, de naturaleza escritora y abogada ejerciente. Amo la creatividad, la naturaleza y estar en armonía con el universo.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.