5 lugares donde poder desconectar - Duapara
10474
post-template-default,single,single-post,postid-10474,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive

5 lugares donde poder desconectar

donde poder desconectar viajes

31 Mar 5 lugares donde poder desconectar

Cada día el estrés del trabajo y de la rutina de todos los días va aumentando, y todas necesitamos unos días para nosotras,para relajarnos, desconectar y volver a casa con las pilas totalmente cargadas, para afrontar la vida cotidiana de nuevo, pero con más ganas, hoy te traemos 5 lugares de España tranquilos para cuidarte y mimarte a ti misma, económicos y sobre todo que te dejarán con ganas de repetir una y mil veces más, contarás los días de las próximas vacaciones para elegir los diferentes destinos que hoy te contamos todos  igual de agradables.

Si quieres saber cuáles son los beneficios de viajar te recomiendo que leas nuestro anterior artículo.

Más Post

    El arte del descanso es una parte del arte de trabajar

    La primera idea son las termas de Ourense, en Galicia, uno de los planes que más les gusta a la gente, donde puedes encontrar desde piscinas termales hasta spas, es la idea perfecta, disfrutar de las termas al aire libre, fascinado con los paisajes gallegos.

    La segunda opción es Ibiza, todo el mundo relaciona la isla con la fiesta, pero realmente tiene muchas otras cosas, además siempre puedes alquilar un coche en el Aeropuerto de Ibiza perderte tú sola por los rincones más bonitos.Además hay una ruta por las iglesias blancas de Ibiza muy famosa y que la gente disfruta mucho.

    En tercer lugar el monasterio de piedra en Zaragoza, rodeado de un parque natural, una escapada perfecta en el medio de la naturaleza para olvidarse por unos días de todos los problemas. Además que el monasterio cuenta con un hotel con spa donde poder relajarse.

    Volvemos a Galicia, porque la cuarta opción no puede ser ni más ni menos una escapadita a las Islas Cíes, en la ría de Vigo, disfrutar del océano atlántico y del Parque Nacional Marítimo-Terrestre junto con toda  la naturaleza, rico en flora y fauna.

    Por último pero no por eso, menos importante, cambiamos el verde y la naturaleza del norte por las Islas Canarias, en la isla del Hierro la piscina en el mar llamada El charco azul, que sin duda es increíble, una piscina en una zona volcánica. Además es ideal para todo tipo de personas, puesto que tiene una zona para los más intrépidos para que se puedan lanzar y otra para los que no busquen tanta adrenalina con un solarium de madera y un arco basáltico.   


    Gif-Gracias

    Gracias por leernos,

    Si te gustó puedes compartir el post.

    ¡Nos vemos en Facebook!

    Tags:
    Patricia Mendoza
    duapara.duapara@gmail.com

    Me dedico a la comunicación de Moda & lifestyle desde 2010, soy Social Media Manager, creadora de contenidos digitales, de naturaleza escritora y abogada ejerciente. Amo la creatividad, la naturaleza y estar en armonía con el universo.

    No Comments

    Sorry, the comment form is closed at this time.