Medias de rejilla la última tendencia de primavera - Duapara
10566
post-template-default,single,single-post,postid-10566,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive

Medias de rejilla la última tendencia de primavera

Medias rejilla outfis

20 Abr Medias de rejilla la última tendencia de primavera

Tendencias de primavera verano y otoño 2017, pies fashion

Esta tendencia, medias de rejilla, ha vuelto para quedarse ahora que hace buen tiempo. Si hace unos años no te atreviste, ahora viene en su versión más desenfadada, pero ojo, hoy te decimos cómo puedes llevarla, tanto si eres una chica clásica como si eres una sporty girl.

Esta tendencia se asomó en otoño del 2016 y se ha visto en outfits de las it girl más conocidas, a quienes les gusta revivir las épocas ochenteras, noventeras así como la rebeldía de aquellos años. La combinación más vista hasta la fecha es la ochentera; con botines + camisetas roqueras o total black looks.

MINI & MAXI

Este año puedes elegir entre sus dos vertientes, desde hace un par de años llevamos viendo y usando el plaid en su máxima expresión, así que puedes optar por las medias de rejilla maxi, cual estampado plaid. Este tipo de red maxi es ideal para looks muy rockeros y desenfadados.

Por otro lado si aún conservas aquellas redes o medias panty con rombos pequeños que son los que se pusieron de moda en 2010, es hora de darles uso.

Si te gustan los looks más elegantes pero con toques de rebeldía y modernismo puedes ponerte las medias de rejilla mini.  A mi me gustan en particular llevarlas con mocasines y con tacones  como has visto en las dos primeras fotos, aportan un toque chic.


MINI

1. Mocasines + Minifalda

2. Vestidos o total looks de un solo tono

3. Vestidos + tacones

MAXI

1. Deportivas + Jeans rotos

2. Sandalias + Medias de colores

3. Shorts + blazer/ jackets + tacones

Prepárate, en estos meses verás a todas las influencers llevándolas a todas horas 🙂

Gif-Gracias

Gracias por leernos,

Si te gustó puedes compartir el post.

¡Nos vemos en Facebook!

Patricia Mendoza
duapara.duapara@gmail.com

Me dedico a la comunicación de Moda & lifestyle desde 2010, soy Social Media Manager, creadora de contenidos digitales, de naturaleza escritora y abogada ejerciente. Amo la creatividad, la naturaleza y estar en armonía con el universo.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.