Beter Nail Care Youth Color nuevo tratamiento de manicura - Duapara
10732
post-template-default,single,single-post,postid-10732,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive

Beter Nail Care Youth Color nuevo tratamiento de manicura

Esmaltes con tratamiento cuidado de uñas

18 May Beter Nail Care Youth Color nuevo tratamiento de manicura

 La semana pasada Beter me invitó a conocer de primera mano la nueva gama de esmaltes y tratamiento de uñas Beter Nail Care Youth Color. Disfruté de una manicura en MyLittleMomo un salón de belleza ubicado en calle Villanueva 21 en Madrid (muy cerca al ICAM), especializado en manicura y pedicura.

Tuve el placer de probar esta línea que rejuvenece, cuida y repara en profundidad las uñas. Estas propiedades son de agradecer, ya que el uso continuo de esmaltes estropea la uñas. Como siempre, Beter va más allá de la pura estética y se esmera en brindar productos de calidad.

 El resultado fue maravilloso: Color y tratamiento en uno.

Brillo extraordinario, Óptima cobertura y duración.

Este esmalte protege del envejecimiento, así con cada aplicación promete unas uñas  más fuertes y suaves. Su fórmula contiene Pro-Age Complex muy rico en Vitamina C de alto poder antioxidante, ácido hialurónico de efecto antiedad y plancton foto reactivo que protege las uñas y filtro UV.

Esta nueva gama, Beter Nail Care Youth Color, parece que va a ser un éxito en ventas este verano, (el esmalte de mi manicura dura hasta hoy), lo mejor de todo  es que son económicos. Los encuentras a la venta en todos los supermercados.

MI MANICURA BETER NAIL CARE YOUTH COLOR

Estoy deseando probar más tonos y compartirlos  en un próximo post. Fue una maravillosa tarde en compañía de Beter, agradezco a Silvia, Clara, Marta y Laura por la invitación porque siempre nos miman y cuidan, con mucho esmero.


Gif-Gracias

Gracias por leernos,

Si te gustó puedes compartir el post.

¡Nos vemos en Facebook!

Patricia Mendoza
duapara.duapara@gmail.com

Me dedico a la comunicación de Moda & lifestyle desde 2010, soy Social Media Manager, creadora de contenidos digitales, de naturaleza escritora y abogada ejerciente. Amo la creatividad, la naturaleza y estar en armonía con el universo.

1Comment
  • Lucia Cepedal
    Posted at 10:25h, 24 mayo

    Se nota que os lo pasasteis bien en el evento. Los tonos que enseñas de esta línea se ven chulísimos, sobre todo de cara al verano. Habrá que estar atenta al lanzamiento de estos esmaltes en supermercados que me has picado el gusto por probarlos. Yo ahora empiezo la época de querer siempre llevar las uñas pintadas y cierto es que el uso de tanto esmalte las debilita y estropea, así que encontrar una línea que se ocupe de ese problema me parece genial
    Un beso