Housell, la plataforma que revolucionará el mercado inmobilario - Duapara
10714
post-template-default,single,single-post,postid-10714,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive

Housell, la plataforma que revolucionará el mercado inmobilario

17 May Housell, la plataforma que revolucionará el mercado inmobilario

En Duapara.com nos gusta apoyar las nuevas iniciativas de mentes creativas, es por eso que hoy les contamos cómo  Housell, la nueva plataforma pretende revolucionar el mercado inmobiliario.

Las nuevas tecnologías cada vez están más presentes en aquellos nichos donde tradicionalmente se utilizaban los mismos medios y estrategias de comunicación. La verdad es que es un placer ver este cambio de paradigma. Con la llegada de lo digital se hace justo y necesario pensar en la mente digital de cada nuevo cliente. Nosotros, los millennials, demandamos información on line, buscamos todo a través de Google y aplicaciones móviles, así que no es de extrañar que la nueva plataforma Housell, nos ofrezca una alternativa más fresca y moderna a la hora de vender un piso.

¿Cómo funciona Housell?

Housell es una alternativa bastante dinámica a la hora de vender un piso. Dentro de su propuesta cuenta con tres planes. Puedes elegir cualquiera de ellos según tus necesidades, tendrás acceso a una red de asesores inmobiliarios, sin necesidad de intermediarios comerciales.

1.- Valora la vivienda de forma gratuita.

2.- Publica el anuncio del usuario en más de 50 portales inmobiliarios. Pone en contacto a compradores y vendedores de forma transparente.

3.- Ofrece herramientas como; chat online, calendario de visitas, estadísticas del funcionamiento, alertas al mail o SMS, etc.

4.- Housell proporciona todos los servicios necesarios; pone a disposición del cliente un asesor personal que le acompañará durante todo el proceso: fotografías y plano profesional, acompañamiento en las visitas de los compradores, asesoramiento legal y tributario, todos los documentos y contratos necesarios y acompañamiento a la firma en notaría. Todos los servicios necesarios para vender una casa sin necesidad de intermediarios.

5.- Housell le ofrece al usuario todo el control del proceso de venta.

6.- Sólo se paga por los servicios que necesitan los clientes gracias a los tres planes que ofrece la compañía. Al fin y al cabo sólo se paga un precio fijo. (Bye bye comisiones )

Guillermo Llibre, CEO de Housell nos da la razón según lo que hemos meditado al principio: “El mercado inmobiliario se encuentra en plena transformación y poder ser protagonistas de este cambio es tan relevante para nosotros como para nuestros clientes.

Además, nos cuenta que sus primeros clientes han vendido sus casas en menos de un mes y han pagado 0 comisiones”. Lo que significa un ahorro en comisiones de 12.000 € de media, según sus estadísticas.

 

Si estás pensando en vender tu piso, valora gratis tu vivienda con ellos, sé parte de esta transformación.


Gif-Gracias

Gracias por leernos,

Si te gustó puedes compartir el post.

¡Nos vemos en Facebook!

Patricia Mendoza
duapara.duapara@gmail.com

Me dedico a la comunicación de Moda & lifestyle desde 2010, soy Social Media Manager, creadora de contenidos digitales, de naturaleza escritora y abogada ejerciente. Amo la creatividad, la naturaleza y estar en armonía con el universo.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.