Imprescindibles de belleza para verano - Duapara
10652
post-template-default,single,single-post,postid-10652,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive

Imprescindibles de belleza para verano

06 May Imprescindibles de belleza para verano

El pasado 6 de abril acudimos a ver las últimas novedades y los imprescindibles de belleza para verano en tratamiento de la piel sensible, cuidado solar y fijación del cabello, de mano de AC Marca, grupo internacional que cuenta con má de 50 marcas entre ellas, las de productos de Belleza como son Écran, Lactovit, Giorgi, Avena Kinesia, Denenes.

¿ Cómo es un open Day?

Pues en estos eventos cada marca se esmera para presentar sus nuevos productos, de forma que cada medio que acude pueda obtener toda la información necesaria y vivir en primera persona la experiencia con cada producto. En el #BeautySummerACMarca nos hicieron un recorrido por cada una de las firmas, pudimos ver y sentir en nuestra piel todas las novedades de estas 5 marcas de belleza. Finalmente degustamos de una merienda en una terraza muy bien ambientada. Tal y como os lo enseñé en Facebook e Instagram.


Los imprescindibles del verano son todos los protectores solares de Ecran, este año hay productos en espuma, con efecto hielo y tacto invisible. Estos productos son muy utilizados aquí en España porque son buenos y están de venta en casi todos los supermercados, al igual que los productos Giorgi, especiales para el cabello. En verano, las espumas, lacas, aguas de peinado, protectores de cabello y geles son nuestros mejores aliados, para  sobrellevar mejor el calor y estar presentables, con una melena impecable.

Ecran novedades 2017Novedades giorgi 2017

PRESSDAY-DUAPARACATERING EVENTOS MADRID

Finalmente no olvidemos dedicarnos al cuidado de nuestra piel en verano. Hidratémosla, para esto Avena Kinesia nos mostró su loción emoliente que repara y alivia la sequedad, la aspereza, el enrojecimiento y picor, que suele ser más habitual en los meses más calurosos. Habrá que estar preparados de cara al verano con estos imprescindibles que son ¡ojo!, tanto para chica como para chicos.

Gif-Gracias

Gracias por leernos,

Si te gustó puedes compartir el post.

¡Nos vemos en Facebook!

Patricia Mendoza
duapara.duapara@gmail.com

Me dedico a la comunicación de Moda & lifestyle desde 2010, soy Social Media Manager, creadora de contenidos digitales, de naturaleza escritora y abogada ejerciente. Amo la creatividad, la naturaleza y estar en armonía con el universo.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.