Look perfecto de invitada a una boda - Duapara
10699
post-template-default,single,single-post,postid-10699,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive

Look perfecto de invitada a una boda

Ocio Tendencias 2016

16 May Look perfecto de invitada a una boda

La mayoría de bodas comienza cuando lo hace la primavera, así que no es de extrañar que te encuentres hoy, con la interrogante de saber cuál será tu look perfecto de invitada a una boda.

¿Cuándo elijo y compro el vestido para una boda?

Las invitadas a una boda, no tienen la misma presión que una novia, a menos que seas la hermana o familiar directo de la novia. Por lo que puedes ir buscando el vestido ideal hasta un mes antes de la boda. Lo mejor es empezar a ver cuáles son las tendencias del momento, esto no quiere decir que vayas a comprarlo en tiendas conocidas o firmas low cost, porque entonces puedes encontrarte con alguien que lleve tu mismo vestido. Por ello hoy presentaremos algunas propuestas que podrían darte una idea para saber qué buscar y ser más original al momento de dar forma a tu look de boda.

FALDA MIDI-TUL

1.- Las faldas de tul y midi están muy de moda en 2017, puedes apostar por ella, ya que esconde algunos defectillos y da la impresión de que tienes cintura. Juega con los accesorios y estarás radiante.

Ocio Tendencias 2016

MONO

2.- Los monos imperan desde hace unas cuantas temporadas, puedes elegir alguno que sea monocolor o bicolor. Para dar más glamour ponte un cinturón y lleva una pamela o tocado divino.

Ocio Tendencias 2016

PANTALON PALAZZO

3.- Los pantalones palazzo largos o midi son una perfecta prenda, son cómodos, elegantes y se llevan más de lo que creemos.

Ocio Tendencias Poete primavera 2016

EN CLAVE DE COLOR DE MODA

4.- Este año el color amarillo cobra fuerza, pero si no te sienta bien este color puedes elegir el rosa, rosa palo, celeste o el dorado, (y porqué no, todos juntos en un estampado romántico), son colores que se llevarán mucho en 2017. No temas ser la invitada perfecta, lúcete.

Ocio Tendencias Poete 2016

Espero que consigas tu look perfecto para invitada a la boda y sobre todo que te diviertas. Las prendas que te he elegido en esta ocasión cuentan con un plus que es la comodidad que desprenden por sí solas, si te sientes cómoda y sofisticada podrás disfrutar de la celebración, sin estar pendiente de tu vestido o todo tu look. ( Las mujeres que están pendientes en todo momento de su vestido o peinado es porque no se sienten seguras y pasan mucho tiempo ausentes de la celebración perdiéndose de muchas cosas divertidas)

PD: No olvides elegir unos tacones cómodos y llevar unas balerinas a juego con tu outfit de boda.


Gif-Gracias

Gracias por leernos,

Si te gustó puedes compartir el post.

¡Nos vemos en Facebook!

Patricia Mendoza
duapara.duapara@gmail.com

Me dedico a la comunicación de Moda & lifestyle desde 2010, soy Social Media Manager, creadora de contenidos digitales, de naturaleza escritora y abogada ejerciente. Amo la creatividad, la naturaleza y estar en armonía con el universo.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.