HELADOS SALUDABLES DE LA IBENSE BORNAY - Duapara
10903
post-template-default,single,single-post,postid-10903,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive

HELADOS SALUDABLES DE LA IBENSE BORNAY

Helados saludables Duapara.com

21 Ago HELADOS SALUDABLES DE LA IBENSE BORNAY

El verano no nos da tregua, las altas temperaturas continúan todavía y qué mejor que tomar helados saludables. Hoy os hablaré sobre el nuevo concepto de helado, con pocas calorías, que nos presenta La Ibense Bornay.

Helados saludables bajos en calorías

Hace unos meses estuve en la presentación de  La Ibense Bornay una empresa con gran tradición artesana en  la elaboración de helados desde 1892, empresa pionera y comprometida con la salud, la innovación y la sostenibilidad. Tal y como os enseñe en mis redes sociales, los helados hechos a base de aceite de oliva son fruto del resultado de años de investigación, buscando recetas que no tuvieran grasas saturadas, esto es saliendo del formato habitual de elaboración de los helados, una tarea muy riesgosa puesto que al no utilizar los mismos ingredientes se corre el riesgo de perder los sabores tradicionales. 

Actualmente las personas vivimos en constante cambio y queremos ser más saludables, así que este helado ayuda a cuidarnos, ya que se compone de ingredientes 100% vegetales.

Se ha empleado el aceite de oliva además para  obtener una textura más cremosa, apta para veganos e intolerantes a la lactosa, sin renunciar al sabor de siempre. Además utilizan la stevia para endulzar sus productos.

Ventajas de estos helados saludables:

  •  Facilita la digestión para quienes no admiten los lácteos.
  • Apto para veganos
  • Saludable para todos
  • No contienen gluten
  • Contiene stevia

Probando los tres sabores de  helados bajos en calorías

Tras probarlos, les puedo asegurar que el sabor es exactamente igual a los helados artesanales hechos con los componentes habituales. 

Me quedé sorprendida, porque siempre que te tomas un helado o dos, al final tienes ese pequeño remordimiento de haber consumido muchas grasas saturadas y tras consumir este nuevo concepto de helado me sentí algo mas tranquila por ser tan natural y saludable. 

 estoy segura que conoces esta marca de helados porque los encuentras no sólo en los supermercados, sino la mayoría de restaurantes y empresas hosteleras, tienen una carta amplia de La Ibense en sus menús.

En particular yo siempre he tomado los que vienen en formato de frutas. Mi favorito del de limón.

Tras la prueba me han gustado los tres sabores que han sacado, el de chocolate (mi favorito), vainilla de macadamia y de almendras.


Más productos:

Gif-Gracias

Gracias por leernos,

Si te gustó puedes compartir el post.

¡Nos vemos en Facebook!

Patricia Mendoza
duapara.duapara@gmail.com

Me dedico a la comunicación de Moda & lifestyle desde 2010, soy Social Media Manager, creadora de contenidos digitales, de naturaleza escritora y abogada ejerciente. Amo la creatividad, la naturaleza y estar en armonía con el universo.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.