Relojes para mujer, mi nuevo Michael kors - Duapara
10879
post-template-default,single,single-post,postid-10879,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive

Relojes para mujer, mi nuevo Michael kors

relojes de mujer Duapara

14 Ago Relojes para mujer, mi nuevo Michael kors

Duapara combinar color amarillo

El amarillo es el color del verano 2017

Hace unos meses atrás os hablaba de porqué nos gustan los relojes de marca y os hablé de Reloj.es una tienda que vende relojes para mujer y para hombre, con una gran variedad de modelos y de marcas.

Hoy en este post veraniego, agradezco todos sus likes a mis fotos viajeras en la fanpage, pronto os enseñaré todo el viaje a Dublín, espero que os sea útil este look combinando una falda amarilla. El amarillo es el color del verano 2017 y la forma más fácil de combinar el amarillo es con estampados black & white, en mi caso elegí una camisa a rayas, pero combinaría muy bien también con una blusa polka dot , estampado plaid o rayas horizontales.

La vuelta al trabajo va a resultar un poco dura, a todos nos gustarían unas vacaciones perpetuas, así que lo único que puedo hacer es seguir viviendo mis últimos días de veraneo, disfrutando de otra de mis pasiones, dejar volar mi creatividad.

¿En qué me fijo para elegir un reloj?

Quién me conoce sabe que soy una persona bastante sencilla, no me gusta lo ostentoso, prefiero las cosas creativas sencillas y funcionales de la vida. Así que al elegir un reloj, lo que quiero es poder ver la hora, no entiendo aquellos relojes con puntos y sin números. Será también que es porque estoy ciega y necesito ver la hora a menudo para llegar a mis citas con las administraciones, juzgados y clientes. Por mi profesión no me puedo permitir llegar tarde a ningún lugar.

Cuando descubrí Reloj.es, vi que todo el mundo compraba los relojes de Cluse de allí, será porque están muy bien de precio, así que haciendo uso de lo mejor que sé hacer, elegí el reloj que quería desde hace mucho tiempo, uno con correa marrón y  resultó que el que quería en mi imaginación era de la marca Michael Kors, el reloj llegó en 4 días desde Holanda, con su garantia, estuche y muy bien empaquetado, os he preparado un vídeo, cuando tengo tiempo y puedo dejar volar mi imaginación me gusta crear en mi pequeño laboratorio de ideas, ya me dirán qué os parece. Así que de momento os dejo con el vídeo de Youtube y con las demás fotos de mi look con mi nuevo reloj Michael Kors.

…mañana es 15 de agosto y no podía tener mejor look que éste con mi sombrero nuevo de Luisa Via Roma. Este sombrero me recuerda a mi bella Arequipa, es un sombrero characato total. Así que #fashionbloggers no han inventado ningún look original con este sombrero que ahora se ve en todas partes. Yo lo puedo llevar porque soy characatita jaja.


Gif-Gracias

Gracias por leernos,

Si te gustó puedes compartir el post.

¡Nos vemos en Facebook!

Patricia Mendoza
duapara.duapara@gmail.com

Me dedico a la comunicación de Moda & lifestyle desde 2010, soy Social Media Manager, creadora de contenidos digitales, de naturaleza escritora y abogada ejerciente. Amo la creatividad, la naturaleza y estar en armonía con el universo.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.