Ring Shoes, la última tendencia en calzado 2017 2018 - Duapara
10978
post-template-default,single,single-post,postid-10978,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive

Ring Shoes, la última tendencia en calzado 2017 2018

06 Sep Ring Shoes, la última tendencia en calzado 2017 2018

En los últimos años los accesorios han cobrado una importancia muy grande en el sector de la moda. Cuando una moda llega, la ves primero en todo complemento. Esta tendencia de aros, la vemos gracias a Gucci, realmente no es tan nueva, puesto que ya la hemos visto en otras temporadas, colecciones y décadas. Hoy repasamos esta moda «Ring shoes» presente en marcas Low Cost como Mango, Stradivarius, Bershka, New Look, Concept, entre otras que prometen hacer mucho ruido y quedarse por algún tiempo.

Los zapatos blancos de Mango me parecen una versión minimalista de los zapatos victorianos

No a todas nos tiene que gustar todo lo que esté de moda, puede que te guste o puede que no, particularmente a mi me gusta la moda desde el punto del arte y los zapatos blancos de Mango me parecen una versión minimalista de los zapatos victorianos, que tenían esa forma , prints, tacón ancho y hebillas mas grandes con lazos.

He visto en mis últimos viajes como redactoras de moda, acoplan estas nuevas tendencias a sus estilismos. Este tipo de calzado por sí mismo ya viste mucho, es el toque que distingue a una persona que quiere decir a la vida y al mundo entero, me gusta la moda.  Si te fijas en las influencers, verás como los aros están en pendientes, gargantillas, así como en diversas prendas estos últimos meses.

Desde Look Magazine nos dicen que llevar el aro, aporta un poco de diseño a la prenda haciendo que se vea lujosa o de marca. Te dejo con los diversos modelos de Ring shoes, que he encontrado visitando las últimas colecciones de algunas marcas. Incluyendo aquellos zapatos con hebillas redondas que seguro utilizaste de niña. 🙂

 

Ring shoes, la última tendencia en calzado.

 Botines Mango

Zapatos de Concept

 Zapatillas Stradivarius

 Brogues Concept

Fotos: Concept, Stradivarius, Mango, Farfetch, Missguided, Shopbob


 Adelanto próxima temporada

TIP

Si no tienes ninguna de estas tiendas a tu alcance, siempre podrás utilizar tu imaginación, en las mercerías venden aros, customiza tu bolso, zapatos y demás, si te gusta esta moda. No todo se reduce a comprar, particularmente no suelo estar a favor de comprar todo lo que está de moda, la moda es creatividad. Sé creativa. 

Gif-Gracias

Gracias por leernos,

Si te gustó puedes compartir el post.

¡Nos vemos en Facebook!

Patricia Mendoza
duapara.duapara@gmail.com

Me dedico a la comunicación de Moda & lifestyle desde 2010, soy Social Media Manager, creadora de contenidos digitales, de naturaleza escritora y abogada ejerciente. Amo la creatividad, la naturaleza y estar en armonía con el universo.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.