Cremas hidratantes para tu tipo de piel - Duapara
11041
post-template-default,single,single-post,postid-11041,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive

Cremas hidratantes para tu tipo de piel

03 Oct Cremas hidratantes para tu tipo de piel

CREMAS FACIALES RECOMENDADAS

Como ya les mostré en mis redes sociales, estuve en el evento de presentación de las nuevas gamas botánicas Skin Active de Garnier, hace unos meses, cremas hidratantes para tu tipo de piel. Como bien  saben, me gusta hablar de los productos, una vez que los he probado y cada vez se me hace más complicado ir probándolo todo, ya que sólo tengo una cara. Como ya os comenté en otros artículos a mi siempre me ha gustado Garnier, es de esas marcas que tienen una relación calidad – precio buena. Veo que cada vez apuestan por proteger nuestra piel a base de un alto porcentaje de materia natural (96%), evitando los parabenos y demás elementos dañinos.

EXPERIENCIA SENSORIAL

La novedad está en que son  4 las gamas de productos, pensados en nuestros gustos y necesidades. El día de la presentación tuve el placer de probar/ oler estas cuatro variables. (Que aseguran una experiencia única).

  • AGUA DE ROSAS

Especial para pieles sensibles con un efecto calmante y nutritivo.

  • MIEL DE FLORES

Alivia, nutre y repara las pieles secas.

  • HOJA DE TÉ VERDE

Contiene un activo purificante y matificante, equilibra las pieles mixtas.

  • SAVIA DE ALOE

Da una superhidratación, dejando la piel suave y fresca.

CREMAS HIDRATANTES FACIALES :

HOJA DE TÉ VERDE

Y hoy les voy a dar mi opinión sobre la gama de productos de Hoja de té verde, la experiencia sensorial al utilizarla es de lo más agradable, el olor a té verde en estos productos me lleva directamente a China, así es, como lo recordarán estuve en 2015 visitando campos de té en la provincia de Hangzhou, degustando todos los tipos de té y conociendo su historia. (Acompaño mis fotos con el verdadero y original te verde que compré)

ELEGIR TU CREMA HIDRATANTE FACIAL ES IMPORTANTE

Al principio de este artículo os he resumido cada una de las cuatro gamas, según tu tipo de piel podrás elegir el que más se ajuste a tus necesidades, en mi caso, yo tengo una piel mixta, pero si tu piel es más seca, te vendría mejor la de Miel de flores por los activos que tiene. Y si tienes una piel que necesite diversos tratamientos, puedes ir probando el que más se adapte a ti, porque todos son beneficiosos.

RUTINA FACIAL:

LIMPIAR    +    TONIFICAR   + HIDRATAR

  1. El gel limpiador botánico de Garnier, es fácil de aplicar, prepara tu piel. Al menos tengo la sensación de que me estoy haciendo un tratamiento en un SPA, cada vez que hago esta rutina facial cada noche, el olor tiene una naturalidad tal que parece realmente que estás usando te verde para lavarte la cara.
  2. Pasamos al tonificador, cogemos un algodón o disco desmaquillante y damos toques a nuestro rostro, todo para dejarlo preparado. 
  3. El  toque final está en aplicar la crema hidratante, llevo una semana probándolo y de momento no veo que matifique o quite los brillos de forma wow, es de esperar, puesto que hay que darle tiempo a estos productos y lo normal es ver resultados en un mes. Lo que si que noto y siento es que mi piel está hidratada. Y… ¡Nadie me quita la experiencia de sentir que estoy mimando mi rostro!



Gif-Gracias

Gracias por leernos,

Si te gustó puedes compartir el post. Les pongo los productos con sus precios orientativos abajo.

¡Nos vemos en Facebook!

Patricia Mendoza
duapara.duapara@gmail.com

Me dedico a la comunicación de Moda & lifestyle desde 2010, soy Social Media Manager, creadora de contenidos digitales, de naturaleza escritora y abogada ejerciente. Amo la creatividad, la naturaleza y estar en armonía con el universo.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.