Bienestar y salud en tu cuerpo con Navitplus - Duapara
11397
post-template-default,single,single-post,postid-11397,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive

Bienestar y salud en tu cuerpo con Navitplus

21 Dic Bienestar y salud en tu cuerpo con Navitplus

Tal y como os contaba ayer vía instagram, hoy hablaríamos sobre bienestar y salud en tu cuerpo con Navitplus.

Llegamos a un momento en el que nuestro cuerpo necesita un poco de mimo y cuidado, puede ser por el propio ritmo de la vida que en algunos casos es frenético y causa estrés, otras veces porque nuestro organismo no responde como debería justamente a causa del estrés, la edad o demás preocupaciones que podemos tener y que desencadenan en desajustes o enfermedades. En efecto, se hace necesario el utilizar complementos alimenticios.

Complementos alimenticios naturales

He quedado encantada con los productos que han llegado a mis manos desde NavitPlus, porque como os he contado, últimamente noto cansancio, fatiga, insomnio y desde siempre me han dolido las articulaciones, así que afortunadamente para mi, seré yo la que irá probando estos productos para ver si me ayudan a mejorar el bienestar de mi cuerpo. Antes de hacer el review oficial, quiero traerles las reseñas de estos productos y así también en mi labor de investigación, ver qué es lo que voy a tomar y poder enterarme de cada propiedad de estos 4 productos.

Estos complementos alimenticios respetan cada organismo. Son el complemento perfecto de una dieta sana y equilibrada para una vida saludable.

¿QUÉ ES EL TRIPTOFANO?

El Triptófano es un aminoácido esencial que nuestro cuerpo no es capaz de fabricarlo, por lo que debemos ingerirlo por medio de la alimentación para poder obtener todos sus beneficios.

BENEFICIOS: El Triptófano de Navit Plus nos aportara aumento de serotonina, regulación del estado de ánimo, regulación del sueño, reduce el estrés y ayuda a un buen funcionamiento del sistema nervioso.

CONTROLA EL APETITO: El Triptófano de Navit Plus aporta a una creación de serotonina saludable, lo que esto nos ayuda a plantar cara a los ataques de ansiedad y a controlarnos ante los excesos de comida.

¿QUÉ CONTIENE CADA ENVASE?: El Triptófano de Navit Plus contiene 60 cápsulas Vegetales de 500mg, dosis recomendada  1 cápsula diaria.

COLÁGENO PARA LAS ARTICULACIONES

El Colágeno es la proteína con mayor presencia en el cuerpo. La abundancia de esta proteína garantiza tener unos huesos fuertes y sanos. El Colágeno hidrolizado de Navit Plus contribuye de manera directa en el fortalecimiento de los huesos, cartílagos, ligamentos y tendones, manteniendo nuestras articulaciones en alerta frente al ejercicio físico.

BENEFICIOS: El Colágeno + Ácido Hialurónico de Navit Plus nos ayuda a que el organismo se recupere mejor después del ejercicio, a paliar el dolor, la inflamación en articulaciones y a tener una piel sana y fuerte.

ENVASE: Colágeno + Acido Hialurónico + Zinc + Vitamina C, contiene 100 cápsulas de 650 mg de Colágeno VERISOL®. Tomar 2 cápsulas diarias, tratamiento para 50 días.

VITAMINA B12

Es importante para la producción de glóbulos rojos. En general, el cuerpo genera pequeñas dosis de Vitamina B12, por lo que es importantísimo consumirla de elementos externos para conseguir la cantidad necesaria diaria. Además es un complemento alimenticio con una excelente combinación de B1, B2, B3 y B6.

BENEFICIOS: Ayudará  a conseguir los niveles adecuados de Vitamina B12 que nuestro cuerpo necesita. Ayuda prevenir la anemia, mejora el funcionamiento del sistema inmunológico y la regeneración de los músculos.

Es esencial para mantener una excelente salud y el equilibrio con otras vitaminas y por consiguiente favorecer el rendimiento físico. Es un excelente “activador energético”. Además ayuda en la digestión de las proteínas y posterior absorción.

ENVASE: 

Contiene 120 comprimidos de vía oral. Suministro para 4 meses. Tomar 1 comprimido diario.

L-CARNITINA:

Te ayudará a conseguir tus objetivos. Nos aportará ese plus de energía y resistencia para llevar nuestro ejercicio físico al más alto nivel.

BENEFICIOS : Con L-Carnitina de Navit Plus conseguirás eliminar la grasa con mayor facilidad, obtendrás un mejor rendimiento y aumentaras la capacidad de trabajo físico. Está compuesto de aminoácidos, que se produce mediante la lisina y la metionina, responsables del transporte del ácido grasos a las células para ser utilizados como energía por el cuerpo.

ENVASE:
Es un quema grasas natural, contiene 500 mg por cápsula, tratamiento para 2 meses.

 



Estos complementos alimenticios naturales nos aportarán muchas cosas a nuestro organismo. Los probaré y os contaré.

¡Qué tengan unas felices fiestas!

 

Gif-Gracias

Gracias por leernos,

Si te gustó puedes compartir el post.

¡Nos vemos en Facebook!

Tags:
Patricia Mendoza
duapara.duapara@gmail.com

Me dedico a la comunicación de Moda & lifestyle desde 2010, soy Social Media Manager, creadora de contenidos digitales, de naturaleza escritora y abogada ejerciente. Amo la creatividad, la naturaleza y estar en armonía con el universo.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.