CALZADO CÓMODO EN PRIMAVERA VERANO - Duapara
11489
post-template-default,single,single-post,postid-11489,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive

CALZADO CÓMODO EN PRIMAVERA VERANO

CALZADO CÓMODO PRIMAVERA VERANO

11 Abr CALZADO CÓMODO EN PRIMAVERA VERANO

EL BUEN TIEMPO EN ALPARGATAS 

Encontrar un calzado cómodo en primavera verano, puede resultar difícil, para aquellas personas que aún no han probado unas alpargatas. ¿Quién no quiere ir en primavera verano de la forma más cómoda posible?, las alpargatas son  el calzado perfecto e ideal para esta temporada.

TOMS, acaba de presentar el modelo Deconstructed, que cuenta con modelos para hombre y mujer. Basado en la silueta icónica de la alpargata con una estructura simplificada que crea un estilo relajado. Con una plantilla antibacteriana extraíble moldeada para mayor comodidad, este modelo es todo un clásico que pone de relieve el estilo relajado del sur de California.

 

CALZADO CÓMODO EN PRIMAVERA VERANO

Nuevos modelos de la temporada primavera verano

CALZADO CÓMODO EN PRIMAVERA VERANO toms

Esta firma nace en Los Ángeles en el año 2006 gracias a Blake Mycoskie bajo el nombre de “Shoes for Tomorrow”. Todo surgió tras un viaje a Argentina, país en el que vio las grandes desigualdades económicas y en los muchos niños y niñas que iban descalzos por no poder costeárselos. Tomando como referencia la alpargata argentina, Mycoskie decidió crear un modelo de negocio basado en el “one for one”, es decir, que por cada par de zapatos que se vendiesen se entregaría otro par a un niño o niña que lo necesitase.

Lo que más me gusta de esta firma, TOMS es que busca concienciar a través de la moda la importancia de las pequeñas acciones que podemos realizar para ayudar a los demás.



 Alpargatas Toms más vendidas y clásicas:

Las alpargatas son super prácticas y combinan con todo de cara a ir cómoda y presentable en verano, sinceramente creo que son un básico de fondo de armario. ¡Ah! pero si no te gusta ir demasiado plana, siempre puedes buscar unas con cuña. ¡También las hay!

Gif-Gracias

Gracias por leernos,

Si te gustó puedes compartir el post.

¡Nos vemos en Facebook!

Patricia Mendoza
duapara.duapara@gmail.com

Me dedico a la comunicación de Moda & lifestyle desde 2010, soy Social Media Manager, creadora de contenidos digitales, de naturaleza escritora y abogada ejerciente. Amo la creatividad, la naturaleza y estar en armonía con el universo.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.