Essie Gel Couture & TOUS - Duapara
11587
post-template-default,single,single-post,postid-11587,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive

Essie Gel Couture & TOUS

30 Jun Essie Gel Couture & TOUS

Probamos Gel Couture by Essie

Vía Instagram, os contaba que este mes de junio estuvimos en el #GranDíaTous y justamente para ese día me decidí a probar el esmalte Essie Gel Couture, que se trata de una de las novedades de la marca y que todavía no conocía.

Este nuevo esmalte, pretende revolucionar lo que conocíamos hasta ahora en el mundo manicura. Está inspirado en la alta costura y tiene una duración  larga.

Tras probarla les daré mi opinión.

Efectivamente cumple lo que dice, la llevo ya dos semanas y no se ha descascarado, tiene un acabado gel precioso. En concreto el color que llevo es el SIGNATURE SMILE: Rosa fuego agudo 230. Un color que va bien para verano.

Dentro de esta colección hay 23 tonos muy variados, así que lo recomendaría para manicura de novias.

EL TRUCO: ESSIE GEL COUTURE

Desde Essie nos dicen que el truco está en aplicar el Top Coat cada dos días para que te dure. Os confesaré que a mi se me olvidó aplicar el Top Coat desde el inicio, porque dejé que secara y luego me puse a hacer mis cosas y se me pasó, sólo apliqué el esmalte y el resultado ha sido muy bueno, así que si le ponemos el top coat, realizando los dos pasos, más la aplicación posterior, el resultado será mejor aún.

Como ven en las fotos ese es el resultado de la manicura y el color, el acabado es limpio y como si fuera semipermanente, aún no las he quitado, así que no sé si  salen con facilidad, imagino que si, porque son como un esmalte cualquiera. Estoy alucinando con la duración.

En dos semanas mis uñas han crecido y se ve porque la parte que ha crecido no tiene manicura, cosa que pasa con las semipermanentes, pero la diferencia está en que los esmaltes semipermanentes son más dañinos o tóxicos, como duran tanto, yo estaba encantada, pero tras dos veces seguidas, mis uñas se debilitaron y recuerdo que me dolían mucho las uñas y se pusieron amarillas, dejé descansar mis uñas por un largo periodo.



Me encanta esta propuesta de Essie, porque es más ventajosa y no parece dañina.

Aproveché para lucir mis manos con mi nueva adquisición de TOUS, siempre os aviso de las promociones, esta vez estuvo muy bien el GRAN DIA TOUS.

Gif-Gracias

Gracias por leernos,

Si te gustó puedes compartir el post.

¡Nos vemos en Facebook!


Patricia Mendoza
duapara.duapara@gmail.com

Me dedico a la comunicación de Moda & lifestyle desde 2010, soy Social Media Manager, creadora de contenidos digitales, de naturaleza escritora y abogada ejerciente. Amo la creatividad, la naturaleza y estar en armonía con el universo.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.