Dónde comer en New York, Jackson Hole - Duapara
11613
post-template-default,single,single-post,postid-11613,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive

Dónde comer en New York, Jackson Hole

04 Jul Dónde comer en New York, Jackson Hole

VACACIONES EN NEW YORK

Una de las preguntas más habituales es dónde comer en New York, si es tu primera vez en la gran manzana, no te asustes pues el precio de todo es carísimo. Por eso te recomiendo uno de los sitios más míticos de New York, dónde comerás una verdadera hamburguesa americana sin gastarte un pastón.

Atento, porque te enseño la foto que hice a la carta para que veas el precio medio de las hamburguesas.

Cómo recordar es volver a vivir, estoy deseando volver a NY y comer de nuevo en Jackson Hole.

 

Dónde comer en New York, sin gastar un pastón

JACKSON HOLE

Se trata de una cadena de hamburguesas al más puro estilo americano, como puedes apreciar en la foto del local.

Les recuerdo que vía Instagram, os he enseñado parte de aquel maravilloso viaje.

Jackson Hole, abrió sus puertas en 1972 y están considerados como una de las mejores cadenas de hamburguesas del país.

Sí, damos fe, cuando vayas vas a ver qué diferencia, la carne tiene un sabor muy americano y especial. Lo que me encantó de américa es que en los restaurantes te ponen pepinos, súper ricos y sabrosos, sobre todo si vas en verano.



Como ves la carta tiene precios razonables por las hamburguesas, pero no te quedes con que sólo serán los 12 – 18 dólares de las hamburguesas + bebida (4 – 5 dólares), al final siempre tienes que añadir un 30% de propina al pagar. Todo nos salió por 55 dólares, si no recuerdo mal.

Bueno vamos a lo que esperas, las fotos de las hamburguesas:

Las hamburguesas todas se sirven como dice la carta con patatas, lechuga y tomate, pero si pides un extra en tu hamburguesa o  ensalada coleslaw, pues te cobrarán más. Salimos satisfechos. Nuestra idea era comer una hamburguesa americana de verdad y la experiencia estuvo genial. En la segunda parte de Dónde Comer en New York, les hablaré de otro sitio más típico aún, donde se come comida americana auténtica y no hablo de hamburguesas o pizzas.

PD: Sí, se que en España, con ese precio comen hasta 4 de tapas, pero estás en New York y es mejor que te vayas haciendo la idea de que todo es caro y que no podrás tirar del super para hacerte bocadillos 🙂 existen una especie de supermercados si, pero una lata de coca cola te sale por la módica suma de 5 dólares, por poner un ejemplo.

Gif-Gracias

Gracias por leernos,

Si te gustó puedes compartir el post.

¡Nos vemos en Facebook!


Tags:
Patricia Mendoza
duapara.duapara@gmail.com

Me dedico a la comunicación de Moda & lifestyle desde 2010, soy Social Media Manager, creadora de contenidos digitales, de naturaleza escritora y abogada ejerciente. Amo la creatividad, la naturaleza y estar en armonía con el universo.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.