Dónde comer en New York The Carnegie Deli - Duapara
11625
post-template-default,single,single-post,postid-11625,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive

Dónde comer en New York The Carnegie Deli

13 Jul Dónde comer en New York The Carnegie Deli

Carnegie Deli, fíjate en la cola

Estamos en la segunda entrega de Dónde comer en New York.

Empezamos bastante fuerte ya con este sitio que nos recomendaron y es que todo el mundo que va a New York, tiene que ir a comer a Carnegie. Es uno de los lugares más visitados y recomendados por todo el mundo. No es un sitio especialmente chic o un restaurante normal. Al entrar se te rompen los esquemas si no lo has visto antes, pero cuando estás allí dentro sabes cual es su encanto.

Muchos rostros conocidos visitan este sitio, entre grandes personalidades de la política así como de Hollywood y el mundo de la música.

Dónde comer en New York: Carnegie Deli

Simplemente me dejé llevar al ir a este sitio con mi marido, no lo había buscado en internet, ni visto su carta ni absolutamente nada. Me sorprendió la cola que nos encontramos al llegar, éramos los septimos en cola, habían grupos delante y personas que tras esperar un rato terminaban yéndose, porque imagino que estaban en su horario laboral (iban en traje).

La cola no avanzaba y los ánimos caldeaban, pero nosotros que no teníamos prisa decidimos esperar. Pues la cola a lo mejor valdría la pena. Esperamos como 40 minutos y pudimos entrar.

Al entrar ves un local normalito, una vitrina donde hay mucha gente manos a la obra preparando sandwichs y los camareros te sientan.

Pues lo curioso fue que no hay mesas separadas en plan privado, es decir son mesas largas del tipo festival, feria,  y a mi lado estaba una chica y al lado de mi marido el novio o acompañante de la chica, enseguida nos pusieron al lado a toda una familia, parecía que éramos una mesa de 12 personas y que todos íbamos juntos. Para ser América me sorprendió mucho, por lo del espacio personal de los americanos, no lo he visto ni en China esto. jajaja



Foto: Carnegie

Por la incomodidad del espacio, no hice muchas fotos a decir verdad, me corté mucho con la familia americana que estaba al lado, eran muy simpáticos, nos hablaban incluso y sonreían, pero me animé a sacar muy pocas fotos. Esta foto la saque del facebook para que vean que son dos piezas grandes.

CARNEGIE DELI
Es un lugar especializado en carnes, sus especialidades son el corned Beef y el Pastrami, todos son del tipo Sandwich y son enormes, realmente todo es enorme en aquel lugar. Pedimos un Woddie Allen sólo y cada uno comió la mitad, la carne suave y curada o sazonada con algo sumamente delicioso, no es fuerte de sabor, nos gustó mucho.

De postre pedimos un Cheesecake y menos mal que también era para compartir, pero no lo terminamos, el mejor Cheesecake que hemos comido, estaba delicioso pero no podíamos más. Mi foto sinceramente parece pequeña, pero diría que es medio kilo de Cheesecake, está servido en un plato grande, me dio pena tener que dejar un trozo.

La relación calidad precio, creo que está bien, salimos satisfechos, el Woodie Allen (Pastrami) costaba en carta 18 dólares, pero al compartir, te cobran un porcentaje adicional, y el cheescake igual , más las bebidas, sinceramente no recuerdo el total del precio, porque no estuve atenta a todo lo adicional que nos incluyeron, los pepinos también los cobraron.  Creo que todo estuvo en torno a unos 50-55 dólares también. Al salir seguía habiendo cola y es la foto que ves arriba, salimos casi a las 4 de la tarde y el lugar no paraba.

Así que sí nosotros también recomendamos Carnegie, si quieres saber dónde comer en New York.

 

 

Gracias por leerme y seguirme en mis viajes y demás vía Instagram,

Gif-Gracias

Gracias por leernos,

Si te gustó puedes compartir el post.

¡Nos vemos en Facebook!


Tags:
Patricia Mendoza
duapara.duapara@gmail.com

Me dedico a la comunicación de Moda & lifestyle desde 2010, soy Social Media Manager, creadora de contenidos digitales, de naturaleza escritora y abogada ejerciente. Amo la creatividad, la naturaleza y estar en armonía con el universo.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.