KADO COSMETICS LABIALES OPINIONES - Duapara
11639
post-template-default,single,single-post,postid-11639,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive

KADO COSMETICS LABIALES OPINIONES

03 Jul KADO COSMETICS LABIALES OPINIONES

PROBAMOS KADO COSMETICS LABIALES

Vía Instagram,  les contaba que estuve en el lanzamiento de esta  nueva firma de cosmeticos, que promete ser un boom este verano. Lo que más me encanta de ir a los #PressDays, es que al final terminas empapándote de mucha información que no te detallan en la publicidad o cuando compras el producto.

Como siempre es un placer acudir a lanzamientos antes que los saquen a la venta para poder aconsejar o recomendarlos. Hoy os voy a dar mi opinión tras estar usando los labiales de esta colección.

Lo que más me encanta y puedo resaltar es que estos labiales nutren nuestros labios, los protegen, porque contienen rosa mosqueta, aloe vera y Vitamina E.

Es de agradecer puesto que con la revolución mate y labiales líquidos, nuestros labios se dañan más fácilmente. y hay que hidratarlos muchísimo.

Truco 🙂

Para arreglar esos labios agrietados: usa Karité verás que es efectivo y ve intercalando labiales, prueba uno que sea nutritivo como los de Kado Cosmetics y así protegerás tus labios.

 

No sin mi labial, la moda está en llevar labios rojos pero nutridos.

PIGMENTACIÓN: KADO COSMETICS LABIALES OPINIONES

Estos labiales son una pasada, como ven en la foto pigmentan bastante. Ambos forman parte de dos formatos distintos y son colores diferentes. Uno es el Chuby Glam y el otro la barra de labios Pure Glam. Cuando los llevas puesto notas la nutrición, tus labios se deslizan suavemente. Ambos colores me encantan. Vamos a hablar de cada uno de ellos ahora



KADO COSMETICS LABIALES: CHUBY GLAM

Este formato viene en 8 tonos, así que puedes elegir el tuyo, el que os muestro es el color GOSSIP, es el más rojo de todos. Este formato según nos comentaban desde Kado es el que más gusta de todos. Se aplica fácilmente por su forma de lápiz y también nutre y protege. Pero si hay que resaltar algo es que da un brillo natural.

KADO COSMETICS LABIALES: PURE GLAM

Este formato viene en 12 tonos, también muy variados para elegir, el que os enseño es un rojo pasión, el color es el Rouge. tiene una textura extra sedosa, como les comentaba al aplicarlo tus labios se deslizan suavemente, pigmenta bien y el color se mantiene. Este labial me está gustando mucho, porque es el tono que me gusta en labios y que da con mi tono de piel. Yo pensaba que me gustaría más el Chuby Glam, pero es un rojo más ligero. Este me pega más 🙂

Esto no es todo, porque todavía me falta probar más productos. Poco a poco los iré probando y les daré mi opinión. La verdad es que es un placer ir sacando todo ahora que tengo más tiempo.

Gracias por leerme como siempre. Los productos los vende el grupo IFA, así que imagino que los verás en los supermercados del grupo proximamente, así como en perfumerías del tipo Primor, que creo que ya los encuentras allí.

Si te ha gustado o llamado la atención esa nueva firma, puedes visitar su web

 

Gif-Gracias

Gracias por leernos,

Si te gustó puedes compartir el post.

¡Nos vemos en Facebook!


Patricia Mendoza
duapara.duapara@gmail.com

Me dedico a la comunicación de Moda & lifestyle desde 2010, soy Social Media Manager, creadora de contenidos digitales, de naturaleza escritora y abogada ejerciente. Amo la creatividad, la naturaleza y estar en armonía con el universo.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.