Manicura saludable - Duapara
11683
post-template-default,single,single-post,postid-11683,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive

Manicura saludable

27 Ago Manicura saludable

Si buscas un esmalte no dañino para tener una manicura saludable continúa leyendo…

Vía Instagram, siempre os voy contando cada vez que voy utilizando productos de mis marcas favoritas, así como todos los lanzamientos a los que asisto. Esta vez haremos un recordatorio de un producto que ya os había hablado, como os contaba en este otro post, asistí al lanzamiento de este producto hace ya unas temporadas, El esmalte Youth Color Nail care de Beter, un esmalte que desde que lo lanzaron prometía y mucho. Hoy vamos a hablar de sus capacidades protectoras, no dañinas y especiales para mujeres embarazadas. Lo mejor de todo, este verano han sacado nuevos tonos, si no has probado esta gama te la recomiendo. Puedes hacer una manicura y pedicura completa con Beter, ya que cuentas con todo el kit, productos y demás para poder realizarla en casa. Si no sabes como hacer una manicura en casa y completa, dímelo en los comentarios y os prepararé el post sobre la marcha.

Manicura y pedicura saludable, apta para embarazadas

Todas las mujeres que pasamos por esta maravillosa etapa, nos hacemos muchas preguntas, si podemos maquillarnos, teñirnos el pelo, así como hacernos la manicura y pedicura sin poner en peligro o exponer a elementos tóxicos a nuestro bebé. Ahora llevamos un ser pequeñito en nuestro interior y es nuestra prioridad, por eso muchas decidimos prescindir de muchos productos hasta consultarlo con el médico especialista así como con la matrona o el médico de cabecera si hace falta. Yo consulté con todos ellos y la respuesta fue la misma. Que debía tener cuidado con algunos productos  y sobre todo estar atenta  las formulaciones de productos que están indicados para embarazadas.

Eso sí, hay que tener más cuidado con las cremas y aceites  que nos ponemos en la piel ya que contienen esencias porque al utilizarlas estas cremas van directamente a nuestra sangre.



BETER Youth Color Nail Care es 7 Free

Fórmula:

Sin tolueno

Sin DBP

Sin formaldehído

Sin resina de formaldehído

Sin alcanfor

Sin parabenos

Sin xileno

LAS EMBARAZADAS PODEMOS LUCIR MANICURA, ESTAR BELLAS DE FORMA SALUDABLE SIN PONER EN PELIGRO A NUESTRO BEBÉ

Esta fórmula está pensada para poder tener una manicura y pedicura saludables, sobre todo si estás embarazada y te preocupa mucho saber si puedes o no utilizar esmaltes.

Puedes estar tranquila BETER ha pensado en nosotras y además de no contener productos tóxicos, protege las uñas, las hace más fuertes y suaves, contiene vitamina C así como antioxidantes que luchan contra el envejecimiento así como protección solar, además del color es todo un tratamiento, tiene buena cobertura y dura.

TIP: Antes de que vayas a ponerte el esmalte, primero ponte una base que proteja la uña del color. No es recomendable poner el color directamente ya que verás que con el tiempo las uñas se ponen amarillas.
 

 

 

Este verano Beter ha sacado nuevos tonos y he podido recibir uno de ellos, para poder disfrutar de una manicura y pedicura en verano.

El resultado es divino, un color fucsia muy de veranito.

Para ser sincera, en todo este tiempo he utilizado esta gama, ya que recordé en su día que nos hablaron que este esmalte era especial y apto para embarazadas, pero dejando un poco de margen, unas semanas llevaba manicura y otras descansaba. Me gusta mucho Beter, porque cuidan mucho sus formulaciones, es una firma tradicional y al menos aquí en España la encuentras en cualquier perfumería, supermercado o tienda de productos cosméticos.

Beter tiene productos básicos para el cuidado personal, cuando utilizas una pinza de Beter ya no puedes vivir sin ellas, pronto os hablaré de más productos que he ido probando a lo largo de este tiempo.

Espero que les guste este post.

Gif-Gracias

Gracias por leernos,

Si te gustó puedes compartir el post.

¡Nos vemos en Facebook!


Tags:
,
Patricia Mendoza
duapara.duapara@gmail.com

Me dedico a la comunicación de Moda & lifestyle desde 2010, soy Social Media Manager, creadora de contenidos digitales, de naturaleza escritora y abogada ejerciente. Amo la creatividad, la naturaleza y estar en armonía con el universo.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.