Agendas Pascualina - Duapara
885
post-template-default,single,single-post,postid-885,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive

Agendas Pascualina

04 May Agendas Pascualina

Antes de plantearme escribir un blog de moda, lo hacía de forma manual  en una agenda/diario, que compro o me regalan cada año, soy una fanática de las agendas Pascualina, he crecido con Pascualina, porque tiene mucho estilo y originalidad, poco a poco iré mostrando lo que lleva dentro…
Diario o Blog de moda
Pues como veréis esta soy yo, esta foto me encanta, aquel día llevaba un nuevo corte y mechas en el pelo y de vestir un jersey con el cuello y muñecas de pelo, ¡Súper divino!
 A partir de hoy comenzaré a escribir virtualmente en este nuevo blog que he creado y dejaré sólo en mis pascualinas mis relatos.
Aquí hablaré sobre todo lo que aprenda en mis cursos de moda y maquillaje.
Agendas originales Pascualina
Hoy 4 de mayo, llegué del trabajo y aunque estoy estudiando, porque ya se acercan los exámenes de la facultad, acabo de parar un momento para relajarme dibujando un figurín de moda y acoplarlo a mi diario que es lo que suelo hacer a parte de escribir versos de mi día a día, Eso si acompañada siempre de buena música.

Muchas amigas me preguntan sobre las agendas Pascualina…

 

La agenda pascualina ha sido el diario en el que muchas jovencitas plasmaron sus historias al igual que la vida de su protagonista Pascualina. Conforme pasaban los años, todas nos identificamos con esa niña peculiar que vivía en un mágico mundo junto a su familia. Pascualina fue una moda en los 90’s y hasta el día de hoy muchas personas siguen coleccionando la agenda.

Cada año Pascualina cambia de portada, ella va creciendo al igual que las que hemos ido creciendo junto a ella y nos identificamos por decirlo así. La sorpresa de cada año es ver las portadas que trae, a partir de los años próximos habrá nuevos formatos y lo que más me fascina de todo esto no sólo es que sea un diario, cada página es para mi inspiradora, porque va ilustrada. Es una «Oda a la creatividad».
Cuando era más adolescente las rellenaba y garabateaba por todas partes (Tanto que no podían ni cerrarse), hoy es como un objeto de colección al que me da pena estropear, por ello sólo escribo muy poco y adjunto papeles sueltos escritos y fotos.
¿Conocías esta agenda?
 Gracias por leernos, nos vemos en Facebook

Duapara

(Blog de moda) 

Gif-Gracias

 

 

 

 

 

 


Patricia Mendoza
duapara.duapara@gmail.com

Me dedico a la comunicación de Moda & lifestyle desde 2010, soy Social Media Manager, creadora de contenidos digitales, de naturaleza escritora y abogada ejerciente. Amo la creatividad, la naturaleza y estar en armonía con el universo.

No Comments
  • gaby
    Posted at 18:14h, 08 mayo

    hola duapara he encontrado tu facebook y me encanto el dibujo es muy exacto……me siento muy alagada gracias…la verdad nose como dejarte comentarios en el facebook ni como unirme pero tu me dices y lo hago..

    que bueno que compartamos algo….yo tambien tengo una pascualina…..me gustan mucho

    me gusta mucho el look que escogistes los colores estan muy bonitos bueno todo te ves preciosa continua y no te desanimes

    te felicito por tu blog yo te apoyo.

  • Mapi
    Posted at 06:24h, 10 mayo

    Hola guapa! Me alegro de que hayas comenzado tu propio blog, sólo decirte que tengas paciencia y no te agobies con seguidores o visitas, sólo disfruta de la experiencia!!:)
    Un beso y a seguir así!!

    Mapi

    http://minemine-mapi.blogspot.com/

  • Duapara
    Posted at 16:34h, 12 mayo

    Gracias Mapi y Gabi! espero no defraudarlas..un beso enorme!!

  • Fashionatriz - Divina y Humana
    Posted at 20:00h, 13 mayo

    ¡Hola guapa! Perdona por no contestarte antes pero hubo un problema con blogger y no aparece tu comentario en mi blog. ¡Suerte que me llegó la notificación por mail!
    ¡Me encantan tus dibujos! y espero que cuelgues muchos más.

    Respecto al vestido de encaje, a lo mejor no sirve de mucho, no obstante, te dejo las medidas:

    – anchura pecho 43cm (x2)
    – anchura cintura 43cm (x2)
    – anchura cadera 58cm (x2)
    – largo 87 cm.

    Un beso

    Fashionatriz Divina y Humana

    http://modadivinayhumana.blogspot.com

  • Inés
    Posted at 21:32h, 13 mayo

    Hola reina,pero que bonito blog tienes!por fin funciona bloguer,asi que ya puedo hacerme tu seguidora,muchas gracias por todos tus comentarios en chicisimo,nos vemos prontito,por cierto tus dibujos son geniales,un besito tesoro