Ruta #cuttybandistas - Duapara
1693
post-template-default,single,single-post,postid-1693,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive

Ruta #cuttybandistas

11 Jun Ruta #cuttybandistas

¿Sabías que hace exactamente 90 años, el primer consignatario de Whisky Cutty Sark en EE.UU. hacía uso de coordenadas cartográficas para realizar entregas ocultas
de este destilado durante la época de la prohibición?.

Su nombre era Bill McCoy, considerado
el mayor Cuttybandista de la historia.RuttaCuttySarkHoy nos vamos de ruta con Bill McCoy, exactamente vamos a empezar atracando en El Castell, lugar que ha tenido múltiples denominaciones a lo largo de la historia; (así será fácil despistar a quienes nos estén siguiendo de cerca). Situado en Menorca las coordenadas son;

39º 58′ oo» N4º05’00″E 

Villacarlos (oficialmente Es Castell, ‘El Castillo’) Situado al este de Menorca en la boca del Puerto de Mahón. La ciudad fue fundada en 1771 por los británicos con el nombre de Georgetown.

Tomaremos un rico Brunch para reponer fuerzas en El Club Naútico de Villacarlos,  sólo así podremos realizar nuestras actividades, como ir  a el Museo Militar, a continuación ir al Castillo de San Felipe  y muy cerca está la cala de Sant Esteve. Desde esta cala se pueden ver algunos restos de la muralla de la fortaleza y visitar una fortificación que cubría San Felipe de un posible ataque por el sur: el fuerte Marlborough.

dsc2787a

Allí podremos comer en el Restaurante Son Granot y por la noche volver hacia Cales Fonts y continuar la diversión.

Menorca_RutaLos consecutivos días podemos seguir la ruta yendo a el islote;Es Colom, o visitar las calas de Sant LLuis, pasar por Mercadal, y el último día desembarcar en Ciutadella, monumento artístico Nacional y disfrutar de sus paradisíacas Calas.

IMG_1079

¿Qué os parece ésta ruta?

Os recuerdo que podéis participar en el concurso que está realizando Cutty Sark, descargando la CuttyAPP, formar una banda junto a tres #Cuttybandistas más, participar de las fiestas secretas que organizará Cutty sark y seguir sumando puntos con la aplicación. Podéis tomar nota de como conseguir los puntos vía redes sociales y compartirlo todo, será divertido.

Seguir los próximos post, que os iré desvelando más cosas.

¡Feliz miércoles!

Duapara

Patricia Mendoza
duapara.duapara@gmail.com

Me dedico a la comunicación de Moda & lifestyle desde 2010, soy Social Media Manager, creadora de contenidos digitales, de naturaleza escritora y abogada ejerciente. Amo la creatividad, la naturaleza y estar en armonía con el universo.

7 Comments