#PatentesGVine Cocktails ideas
2819
post-template-default,single,single-post,postid-2819,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive

#PatentesGVine Cocktails ideas

ENTRETENIMIENTO

21 Sep #PatentesGVine Cocktails ideas

#PatentesGVine en MBFWM

Duapara semana de la moda de madrid Gvine cocktails 2 Gvine cocktails Gvine cocktails 3

Cocktails ideasBartender  preparando Cocktails Gvine Gvine mbfwm Bartender Gvine mbfwm kissing room 2 Gvine mbfwm kissing room mbfwm Gvine mbfwm

Duapara desfile Dolores Cortés

  Con Andrea y Victoria 

Duapara Kissing room Gvine G´Vine estuvo una vez más, en  la 60ª edición de ‘Mercedes-Benz Fashion Week Madrid’ (MBFWM) . Coincidiendo con este gran evento, punto de referencia de la moda en España, G´Vine lanzó su nueva campaña “Patentes G´Vine”.

En esta ocasión, G´Vine ofreció a los invitados la posibilidad de customizar y patentar su propio cocktail. G´Vine invitó a patentar e inmortalizar aquellas cosas que a cada uno le hacen único: un outfit inimitable, un paso de baile difícil de seguir por el resto, el movimiento de un bigote al sonreír, la manera de escaparse de las fiestas sin avisar…

 El Kissing Room funcionó de nuevo como punto de encuentro tras cada desfile y 1724 Tonic Water, la tónica elaborada con quinina recogida en el Camino de Perú, contará una vez más con su propio stand para acompañar durante esta experiencia a G´Vine, la única ginebra con el exclusivo botánico de la flor de uva.

Yo patento por segunda vez a Duapara, mi pseudónimo que llevo desde hace 14 años

Además, G´Vine mostró una propuesta de coctelería innovadora que fue alternando según las franjas horarias. Entre los cócteles que ofrecieron a los asistentes del Kissing Room estaban el Pink Fashion, el Grape Sweet Martini, el Apple Velvet y el G´Vine Cosmo. Por otro lado, en el stand de 1724 Tonic Water, se pudo disfrutar de uno de los cócteles estrella sin alcohol que estuvo presente en la pasada edición de MBFWM, el Kiwi Garden. Desde Duapara.com agradecemos a todos los que conforman el equipo de G’Vine por vuestra amabilidad y regalarnos una sonrisa siempre.

Para ver más fotos, ve al portafolio

Fotos: Jose Marcelino Fotografía

Patricia Mendoza
duapara.duapara@gmail.com

Me dedico a la comunicación de Moda & lifestyle desde 2010, soy Social Media Manager, creadora de contenidos digitales, de naturaleza escritora y abogada ejerciente. Amo la creatividad, la naturaleza y estar en armonía con el universo.

No Comments
  • Rebeca
    Posted at 23:40h, 21 septiembre

    Lindo el look que elegiste, pensé que te llamabas Duapara 🙂

  • dezazu
    Posted at 16:11h, 22 septiembre

    Que guapa la falda es preciosa!!besos

  • fran
    Posted at 21:26h, 22 septiembre

    q ideal ibas. amo tu estilo nena 🙂
    besitos
    fran

    http://www.showroomdegarde.blogspot.com

  • C- Abriendo mi armario
    Posted at 22:29h, 22 septiembre

    ¡Es muy buena idea! Con un buen cóctel todo se encara mucho mejor y anima cualquier fiesta.

  • besugarandspice
    Posted at 01:26h, 23 septiembre

    Qué buena esta esa ginebra y que ideal estabas.Besos!

  • Ania
    Posted at 22:31h, 23 septiembre

    Wow!! fantastic photos <33333 you look so pretty 🙂