Zamanda Maridaje & Gastronomía
2833
post-template-default,single,single-post,postid-2833,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive

Zamanda Maridaje & Gastronomía

24 Sep Zamanda Maridaje & Gastronomía

Primer aniversario de Zamanda Maridaje & Gastronomía

Zamanda maridaje tienda Gourmet madrid 4Zamanda maridaje tienda Gourmet madrid 1 Zamanda maridaje tienda Gourmet madrid 3 Zamanda maridaje tienda Gourmet madrid 5 Zamanda maridaje tienda Gourmet madrid 6 Zamanda maridaje tienda Gourmet madrid 7 Zamanda maridaje tienda Gourmet madrid 8 Zamanda maridaje tienda Gourmet madrid Equipo Zamanda maridaje tienda Gourmet madridEl pasado 17 de Septiembre, Zamanda Maridaje & Gastronomía celebró su primer aniversario y tuve el placer de poder conocer a los fundadores los hermanos María Carmen y Félix Cabezudo de  este espacio Gourmet, situado en pleno barrio de Chamartín, en la calle Feliz Boix 14.

Zamanda es una boutique de alta gastronomía que reúne productos exclusivos de todo el mundo, ofreciendo una alternativa a la compra tradicional y potenciando el maridaje entre alimentación y bebida.

“Hemos viajado por todo el mundo para poner a disposición de nuestros clientes productos deliciosos que, en muchas ocasiones, son muy difíciles de encontrar en nuestro país».

María copropietaria nos explica: «Queremos redefinir el concepto gourmet para alejarlo del lujo y acercarlo a su verdadera esencia: el amor por la gastronomía. Y es que la comida del día a día puede adquirir una nueva dimensión con que le añadamos una especia diferente o la maridemos con un buen vino. No sólo se trata de vender alimentación, sino de enseñar a la gente la mejor manera de potenciarla y apreciarla”.

Junto con la amplia gama de alimentos, Zamanda dispone de una selecta carta de vinos, destilados, cervezas y complementos de coctelería. Como apunta Germán Fernández, sumiller del establecimiento: “Hemos cuidado al máximo el área de vinos y bebidas destiladas apostando por la diferenciación, la calidad e introduciendo en muchas ocasiones referencias creadas por bodegas de producción muy pequeña, pero que miman el proceso de elaboración. El cliente puede catar vinos, coñac, ginebra, whisky o cerveza de marcas especiales, muchas de ellas importadas, y le recomendamos cómo maridarlas con distintos alimentos dulces o salados”.

Este espacio no sólo presenta calidad, además existe una cálida atención y gran profesionalidad en el equipo que lo conforma, he probado como os conté por Instagrám alguno de los productos que nos han obsequiado y he quedado con ganas de ir a por más, pronto os haremos una visita.

Muchas gracias a todos por sus comentarios, os recomiendo visitar la Fanpage de Zamanda y ver las novedades que nos ofrece.

 Gif-Gracias

 

 

 

 

 

”instagram” ”facebook” ”twitter”

Patricia Mendoza
duapara.duapara@gmail.com

Me dedico a la comunicación de Moda & lifestyle desde 2010, soy Social Media Manager, creadora de contenidos digitales, de naturaleza escritora y abogada ejerciente. Amo la creatividad, la naturaleza y estar en armonía con el universo.

No Comments
  • Charline
    Posted at 18:41h, 24 septiembre

    Que tienda mas original, sé dondé iré a mi proxima venida por Madrid 🙂
    Muchisimas gracias por tu visita!

    Besitos xx

  • Lilli
    Posted at 18:58h, 24 septiembre

    Hola Duapara! Id love to go there and taste their products, they must be so good and hight quality, the perfect place for gourmets!:) Besitos! xo

  • Style&Paper
    Posted at 20:41h, 24 septiembre

    Que de cosas chulas!!

    Besos
    Style and Paper
    Bloglovin

  • Missy May
    Posted at 23:13h, 24 septiembre

    The place is really well put together. Awesome! 🙂

    missymayification.blogspot.co.uk

  • mi vida en rojo
    Posted at 10:57h, 25 septiembre

    ya veo que vuelves a tope!! cómo me alegro!! guapa! besos rojos por doquier!