Sesión de Microdermoabrasión
3115
post-template-default,single,single-post,postid-3115,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive

Salón Ro&Che’s: Sesión de Microdermoabrasión

20 Oct Salón Ro&Che’s: Sesión de Microdermoabrasión

Salon Ro&Che’s

Roches_salon1-678x1024 Sesión de Microdermoabrasión

RoChes_madrid01-1024x678RoChes_duapara-1024x678 RoChes_duapara2-1024x678RoChes_madrid-1024x678

 Fotos: Duapara Goddelijk

Hoy os voy a hablar de mi experiencia en Ro&Che’s, un centro de peluquería y salón de belleza ubicado en C/ Guitiérrez Canales, nº 1 (Semiesquina con C/ Alcalá 599) 28022 Madrid

Estamos lo mas actualizados posible, asistiendo a eventos, reuniones, cursos, exhibiciones, tanto en Madrid como en otros lugares de España.

Presta servicios profesionales de peluquería y estética unisex. Utilizan primeras marcas de productos de peluquería y de belleza. A su vez son colaboradores de Germaine de Capuccini 1ª marca de productos de cosmética profesional.

Estuve hace un par de semanas visitando el Salón Ro&Che’s y me hice una primera sesión de Microdermoabrasión con punta de diamante complementada con otro tratamiento de mesoterapia, finalizó todo con un masaje de espalda y pies. Me he dejado mimar por el grupo de profesionales que conforman Ro&Che’s y desde aquí les agradezco por sus detalles y atenciones, se nota su pasión por el mundo de la belleza y la estética.

José Manuel Aragón, socio fundador de Ro&Che’s , me hizo un estudio personalizado de la piel y me recomendó una serie de productos así como toda una rutina facial, las opiniones sobre los productos de Germaine de Capuccini son siempre positivas y por ello creo que es hora de dar con los productos indicados.

Además de los tratamientos que me hicieron me llevé muestras, que pronto os enseñaré por el blog, de momento las estoy probando poco a poco. Como punto final he de decir que mi piel ha quedado estupenda y que mientras estuve allí pude darme cuenta que las clientas que iban llegando son muy fieles a Ro&Che’s, llegaban como a casa, eso se debe al buen trato y esmero que Ro&Che’s ofrece, para mantener a su clientela feliz.

¡Feliz inicio de semana!

Gif-Gracias

 

Patricia Mendoza
duapara.duapara@gmail.com

Me dedico a la comunicación de Moda & lifestyle desde 2010, soy Social Media Manager, creadora de contenidos digitales, de naturaleza escritora y abogada ejerciente. Amo la creatividad, la naturaleza y estar en armonía con el universo.

8 Comments
  • fran
    Posted at 17:27h, 20 octubre

    pero q bonita eres nena. m ncantas
    besitos
    fran
    t va a ncantar mi nuevo look

    http://www.showroomdegarde.blogspot.com

  • Lilli
    Posted at 20:35h, 20 octubre

    Hola mi Duapara! This salon sounds very good and professional, glad you got the chance to test it. You look wonderful!:) Besitos! xo

  • dezazu
    Posted at 11:06h, 21 octubre

    Que estupendo salon de belleza!!besos

  • mi vida en rojo
    Posted at 17:54h, 21 octubre

    vaya lujazo Patri!!!!!! besos rojos por doquier!!!

  • Mi Mundo de Color
    Posted at 20:22h, 21 octubre

    Hola cielo, es que he leído comentarios muy positivos acerca de la marca, me encanta los cuidados que dan. Y las cabinas son realmente acogedoras. Guapa!!!.

    Besitos

  • Rebeca
    Posted at 15:18h, 22 octubre

    Seguro la pasaste de maravilla y habrás terminado súper relajada, el tratamiento suena muy interesante. Besos!

  • C- Abriendo mi armario
    Posted at 19:39h, 23 octubre

    No me extraña que salieras encantada, te debieron de tratar como una reina.

  • Duapara | Criacells Gel Quemagrasa Efecto Calor
    Posted at 18:19h, 15 julio

    […] a Salón Roches por este detalle, ya que así mi camino al gran día será más efectivo de lo que pensé. Pronto […]