Look verano con vestido largo en Pasarela Costura España - Duapara
Look verano con vestido largo en Pasarela Costura España
6192
post-template-default,single,single-post,postid-6192,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive

Look verano con vestido largo en Pasarela Costura España

Duapara Tendencias Press

03 Jun Look verano con vestido largo en Pasarela Costura España

Buenos días, hoy os enseño uno de mis outfits en Pasarela Costura España, el protagonismo lo tiene el vestido largo de esta temporada de Bershka.Look verano con vestido largo Duapara Look verano con vestido largo Duapara Event Look verano con vestido largo tendencias

José Marcelino Fotografía ©

Vestido verano bershka

Bracelet: Sugar Lane Design_MG_5449RG

El diseño del vestido estiliza mucho y es perfecto para llevarlo con este corte bob, de tener mi melena habitual es probable que no se me viera igual de bien.

El estampado del vestido y el color es perfecto para mi tono de piel, hace mucho estaba buscando un vestido como este, por eso no dudé en comprarlo en cuanto lo vi en tienda.

Espero que os guste mi Look de verano con vestido largo para la Pasarela Costura España.

Muchas gracias por vuestra visita, podéis seguir mis pasos más actuales en Facebook, Instagram y twitter.

Feliz miercoles

Gif-Gracias

 

 

Patricia Mendoza
duapara.duapara@gmail.com

Me dedico a la comunicación de Moda & lifestyle desde 2010, soy Social Media Manager, creadora de contenidos digitales, de naturaleza escritora y abogada ejerciente. Amo la creatividad, la naturaleza y estar en armonía con el universo.

11 Comments